Breves de la NFL

Alex Smith lanzó para dos pases de touchdown en el tercer cuarto y Frank Gore corrió para 127 yardas en el último periodo, para enfilar a San Francisco a vencer 24-23 a Filadelfia, luego de ir abajo por 20 puntos.

Luego que Filadelfia se fue arriba 23-3 con el tercer gol de campo de Alex Henery con 9:30 en el reloj en el tercer periodo, Smith guió a los 49’s a anotar en sus dos siguientes ofensivas con pases de touchdown de 30 yardas a Josh Morgan y de nueve a Vernon Davis para acercar 23-17 a los gambusinos.

En el primer cuarto, Clay Harbor puso al frente a Filadelfia con una recepción de anotación de 16 yardas a envío de Michael Vick, quien jugó una semana después de sufrir una lesión en la mano derecha.

No hubo una segunda mala actuación al hilo, Tom Brady y sus Patriotas de Nueva Inglaterra regresaron al camino del triunfo.

De ese Brady de 4 intercepciones y los Patriotas que dejaron escapar una cómoda ventaja la semana anterior ante Búfalo no quedó nada.

Ayer superaron 31-19 a los Raiders de Oakland.

El veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck dio muestra de toda su clase y talento para ser el líder en el ataque de los Titanes de Tennessee que siguen por el camino del triunfo en la cuarta semana de la NFL.

Hasselbeck superó el fallecimiento de Mike Heimerdinger, un ex coordinador ofensivo, y lanzó para tres pases de anotación que permitieron a los Titanes ganar 31-13 a los Cafés de Cleveland.

SUCCOP Y CASSELL DESPEJAN el camino

En Kansas City, el pateador Ryan Succop conectó cinco goles de campo y el mariscal de campo Matt Cassell completó 18 de 29 pases para 260 yardas, con un envío de touchdown sin intercepciones, y sus esfuerzos se combinaron para darle a Jefes de Kansas City la victoria sobre Vikingos de Minnesota por 22-17.

En su reaparición, el corredor de bola Arian Foster acarreó el ovoide 30 veces para una ganancia de 155 yardas, con una anotación, y con ello guió a los Texanos de Houston a un triunfo sobre Acereros de Pittsburgh por 17-10.

Carneros no ganan

El corredor Ryan Torain avanzó 135 yardas por tierra y logró un touchdown para dirigir el ataque de los Pieles Rojas de Washington que vencieron 17-10 a los Carneros de San Luis, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de la temporada.

Los Pieles Rojas se encuentran con registro de 3-1 por primera vez desde la temporada del 2008.

El receptor abierto Devin Hester se convirtió ayer en el jugador que más patadas ha regresado para anotación al conseguir la 11 de su trayectoria, mientras el corredor Matt Forte tuvo la mejor actuación de su carrera al ganar 205 yardas y así guiaron a Osos de Chicago al triunfo 34-29 sobre Panteras de Carolina.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain