Breves de Latinoamérica y el mundo

El índice de la violencia en Irak registró en septiembre su segundo saldo de víctimas más bajo en lo que va de año con un total de 185 muertos, anunciaron ayer los Ministerios del Interior y de Sanidad iraquíes.

Un hombre se arrancó ayer los ojos en la localidad de Viareggio, en el norte de Italia, durante el servicio religioso que se celebraba en la catedral de San Andrea, informaron fuentes policiales. El hombre, de 46 años, nacido en Inglaterra y residente desde hace muchos años en esa localidad de la Toscana, asistía a la misa y de pronto “se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos”. Según la policía, el hombre explicó que “una voz” le había dicho que “se arrancara los ojos”.

La Policía marroquí de la ciudad Tánger interceptó, en el garaje de un café abandonado, casi dos toneladas de hachís, informó la agencia oficial de noticias MAP. Una fuente policial informó que el garaje se encuentra en Playa Blanca, y la droga estaba distribuida en 56 paquetes.

La policía alemana detuvo anteanoche a cuatro presuntos extremistas islámicos ante la sospecha de que podían planear un ataque en el acto central en Bonn del Día de la Reunificación Alemana, informó ayerla emisora SWR.

Al menos siete personas han muerto y otras 20 han resultado heridas al volcar un autobús de pasajeros en el norte de Tailandia debido a la intensa lluvia, informó ayer la Policía.

Científicos, escritores y promotores de la paz en todo el mundo contendrán el aliento esta semana ante la posibilidad de recibir una llamada telefónica desde Suecia que les cambiará sus vidas si les anuncia que son ganadores de 1.5 millones de dólares. Los premios Nobel, que se entregan cada año desde 1901, recompensan los avances en medicina, física, química, literatura y la paz.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain