Breves de Los Ángeles y California

Se está llevando a cabo una investigación por parte del departamento de asuntos internos en base a las quejas presentadas por los miembros del jurado, en las que afirman que los agentes del departamento del sheriff del Condado Los Ángeles supuestamente mintieron bajo juramento en un caso de armas.

Cinco miembros del jurado informaron que un vídeo del arresto de David Gipson, de 19 años, y los testimonios incoherentes de los agentes los llevaron a absolver al hombre en posesión de un arma de fuego oculta.

Las autoridades afirman que Gipson se encontraba armado en la fiesta del 20 de mayo y que aventó el revolver al techo de un garaje después del tiroteo.

Las autoridades están investigando una supuesta amenaza de bomba ocurrida el lunes en un vuelo de Alaska Airlines de Seattle a Oakland, Calif., que tuvo su origen gracias a una nota descubierta en la librería del aeropuerto de San Francisco.

No se encontró ninguna bomba a bordo del vuelo 342, después de que el avión que transportaba a 126 pasajeros y seis miembros de la tripulación aterrizara poco antes de las 8 a.m. en el Aeropuerto Internacional de Oakland, informó Bobbie Egan, portavoz de Alaska Airlines.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain