Breves deportivas

Un enjambre de abejas interrumpió ayer una de las semifinales del quinto Circuito Norceca de Voleibol de Playa en Puerto Vallarta.

El partido de la rama femenil entre Estados Unidos y Canadá tuvo que ser suspendido luego de que un enjambre de abejas llegara al Estadio Panamericano.

Los insectos usaron una de las sombrillas de la cancha como refugio.

Elementos de Protección Civil del Estado y Bomberos arribaron para proceder controlar el enjambre.

Antes del incidente, en varonil, México derrotó a Puerto Rico por 21-11, 21-19 para pasar a la final donde se medirán ante Canadá.

Felipe Contepomi anotó un try y pateó dos penales mientras Argentina remontó tras una inesperada desventaja en la primera mitad y venció 25-7 a un determinado equipo de Georgia 25-7 en el Mundial de rugby para avanzar a cuartos de final, donde se enfrentará a Nueva Zelanda.

Juan José Imhoff anotó el primer try de Los Pumas a los 32 minutos de un desordenado encuentro, pero la anotación de Lasha Khmaladze justo antes del medio tiempo puso a los georgianos arriba en el marcador 7-5.

Contepomi cobró dos penales y coronó una barrida con el segundo try de su equipo y Argentina sumó 20 puntos sin recibir respuesta en la segunda mitad.

Los Pumas son favoritos para alzarse con su segunda copa de campeones.

El español Dani Pedrosa triunfó ayer en el Gran Premio de Motociclismo en Japón, la tercera carrera que gana en la temporada.

El piloto de Repsol Honda cruzó la meta con un tiempo de 42 minutos y 47.481 segundos, 7.299 segundos delante de su compatriota Jorge Lorenzo, campeón mundial del 2010. El australiano Casey Stoner entró tercero, a 18.380 segundos de Pedrosa.

En momentos en que quedan tres carreras por disputar en la campaña, Stoner retiene la ventaja en el campeonato con 300 puntos, seguido por Lorenzo con 260 y Andrea Dovizioso -que concluyó quinto en la carrera- con 196 unidades.

El colombiano Sergio Luis Henao se convirtió ayer en el nuevo líder del Clásico RCN, la segunda carrera ciclista más importante de Colombia tras adjudicarse la segunda etapa, de 151 kilómetros entre las ciudades de Girardot y Bogotá.

Henao ganó el embalaje final a sus tres compañeros de escapada y fijó un tiempo récord de 4 horas, 6 minutos y 32 segundos.

El segundo lugar fue para Darwin Atapuma y la tercera posición para Rafael Infantino, ambos con el mismo tiempo de Henao.

El nuevo líder del Clásico paso a ser el jefe de filas del equipo Gobernación de Antioquia, ante la ausencia del español Oscar Sevilla y podría cumplir con su sueño.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain