Breves deportivas

Ladrones entraron a la casa del boxeador Manny Pacquiao en Los Ángeles y cuatro personas fueron arrestadas, según informó ayer la policía.

La casa estaba desierta durante el robo, dijo el capitán de policía Mike Parker.

El abogado de Pacquiao, Franklin Gacal, dijo que el púgil se encuentra en Filipinas, entrenándose para su pelea del 12 de noviembre con el mexicano Juan Manuel Márquez.

Parker subrayó que varios detectives se encontraban en el barrio de Hancock Park el viernes, investigando otro caso, cuando presenciaron el robo y detuvieron a los sospechosos.

No se divulgó la identidad de los detenidos ni se les formuló cargos por el momento. Gacal dijo que no faltaba nada de la casa.

El Comité Ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha aprobado la lista de sustancias y métodos prohibidos para 2012, así como la financiación de nuevas investigaciones científicas, durante la reunión de ayer en Lausana, Suiza.

La nueva lista de sustancias y métodos prohibidos para 2012, que es un documento obligatorio para todas las organizaciones que han adoptado el Código Mundial Antidopaje, será hecha pública el próximo 1 de octubre y entrará en vigor el 1 de enero del 2012.

Luego de obtener la plaza final a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, la pesista sonorense Cinthya Domínguez aseguró estar preparada para ir en busca del título y tratar de mejorar el resultado de hace cuatro años en Río de Janeiro.

Al término del “dual meet” en la capital mexicana, Domínguez adelantó que ahora tiene todo para buscar el título y “voy por el oro, no defraudaré a todos los que han creído en mí y me han apoyado”.

El tri campeón mundial Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito participarán en una gira promocional de cuatro ciudades para anunciar oficialmente su duelo titular que se realizara el 3 de diciembre en Nueva York.

Cotto expondrá su corona de peso superwelter de la AMB ante Margarito en el Madison Square Garden de la Gran Manzana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain