Breves deportivas

El estadounidense Michael Phelps saldó su participación en la cuarta etapa de la Copa del Mundo de natación en piscina corta, disputada en Berlín, con cuatro oros, su compatriota Missy Franklin batió el récord mundial de 200 espalda y el español Aschwin Wildeboer obtuvo tres podios.

Phelps, que había reaparecido la semana pasada en Moscú, completó una mejor actuación en la capital alemana, donde sumó dos victorias el sábado, los 100 y 400 estilos, y otras dos este domingo, los 200 de la combinada y los 200 espalda.

El primer preclasificado Gael Monfils ganó ayer su primer título del año tras vencer 7-5, 3-6, 6-2 a Jarkko Nieminen en la final del Abierto de Estocolmo.

Es el cuarto título de Monfils, de 25 años, en la Gira de la ATP. El francés dijo sentirse sorprendido de ganar su primer torneo desde que se lesionó una rodilla.

“Después de Bangkok no he entrenado tanto; la mayor parte del tiempo he estado en la rehabilitación de mi rodilla”, declaró Monfils luego del partido. “La clave de hoy es que pude mantener mi concentración”, agregó.

El campeón Sebastien Loeb protegió su ventaja nocturna para ganar ayer el Rally de Cataluña por séptima ocasión consecutiva y colocarse ocho puntos arriba de Mikko Hirvonen antes de la última carrera de la temporada.

El piloto de 37 años fue el más rápido en las seis etapas del día a bordo de su Citroën para concluir la carrera más de dos minutos adelante de Hirvonen.

“Fue un buen fin de semana. Pero viniendo de tres rallys malos no me lo creía”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain