Breves deportivas

El campeón mosca júnior de la Federación Internacional de Boxeo, Ulises “Archie” Solís, acusó ayer a Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mediano júnior del Consejo Mundial de Boxeo, de haberlo golpeado en la cara, provocándole una fractura en la mandibula.

Según reportes de varios medios en México, Sólis había terminado de correr por la mañana, cuando se cruzó con Álvarez, quién le reclamó algo y lo golpeó dos veces en la cara.

De acuerdo a la información, Solís sufrió una doble fractura de mandíbula y perdió al menos un diente.

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció ayer que el estado tendrá un Gran Premio de Fórmula Uno en 2013, cumpliéndose así el deseo de los responsables del campeonato del mundo de organizar una carrera con los rascacielos de Nueva York como telón de fondo.

“Me complace confirmar que Nueva Jersey será uno de los anfitriones de la Fórmula Uno, lo que llevará uno de los deportes más populares y excitantes del mundo a nuestro patio trasero”, indicó Christie en una rueda de prensa.

John Lackey, lanzador derecho de los Medias Rojas de Boston, será sometido a la famosa cirugía “Tommy John” para reconstruirle el codo del brazo de lanzar y perderá toda la temporada 2012.

El anuncio lo hizo ayer el nuevo gerente general del equipo, Ben Cherington, quien tomó posesión de su cargo ayer.

Lackey, está en su segundo año de un contrato de cinco valorado en 82.5 millones.

Tommy Haas doblegó ayer al argentino Juan Ignacio Chela (cabeza de serie número cinco) 6-7 (3), 6-3, 7-6 en la primera ronda del Abierto Erste Bank de la ATP en Viena.

El alemán, quien figura 273 en el ránking y que ganó este torneo en el 2001, perdió su saque cuando estaba 5-3 arriba en el tercer set, pero se adjudicó el tiebreaker al convertir su cuarto punto de partido.

En la próxima ronda jugará con el esloveno Aljaz Bedene, quien se benefició del abandono del croata Ivo Karlovic por una lesión en la espalda tras perder por parciales de 7-6 (4) el primer set.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain