Breves deportivas

El argentino Juan Martín del Potro se impuso en su debut en el torneo de Viena al alemán Philipp Petzschner por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos para avanzar a los cuartos de final de esta competición, del circuito ATP y dotada con 650 mil euros en premios.

Del Potro, segundo favorito, se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el alemán Tommy Haas, verdugo del también argentino Juan Ignacio Chela.

María Sharapova se retiró ayer del Campeonato de la WTA de Estambul con molestias en un tobillo, tras sufrir su segunda derrota seguida en el último torneo de la temporada.

La salida de la rusa Sharapova, segunda favorita, le permite a la danesa y primera favorita Caroline Wozniacki terminar el año como la número uno del mundo, pese a que perdió en la etapa de grupos ante la también rusa Vera Zvonareva, sexta preclasificada.

La gira de las estrellas de la NBA fue confirmada ayer en San Juan, Puerto Rico, donde figuras como Kobe Bryant, LeBron James, Dwyane Wade, Kevin Durant y Dwight Howard comenzarán el próximo domingo el llamado “World All Star Classic”.

Según los organizadores, encabezados por el empresario José Pabón, de la compañía Lincoln Road Productions, el Coliseo José M. Agrelot de la capital puertorriqueña será la sede para el primer partido de la gira de seis que van a disputar en un periodo de diez días.

“Se acabó la especulación. Este partido sí se jugará porque ya está confirmado al ciento por ciento”, declaró Pabón en rueda de prensa.

La tenista española María José Martínez, puso punto final a esta temporada, ya que se sometió a una operación del meníscos en la rodilla izquierda, tras no soportar una lesión que viene arrastrando desde hace unos meses.

Quien la llevó a tomar esa decisión, fueron las recomendaciones médicas, para así poder comenzar bien y recuperada en el año 2012, con el fin de entrenarse y prepararse para su primer cita que se podría ser el Abierto de Australia, que se llevará a cabo del 16 al 29 de enero de 2012 en Melbourne.

Los españoles Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez, Sergio García y José María Olazabal son alternativa al triunfo a los norirlandeses Graeme McDowell y Darren Clarke, el inglés Justin Rose y al alemán Martin Kaymer en el Andalucía Máster, que se disputa desde hoy en el club Valderrama, en Cádiz.

McDowell defenderá el título conseguido en la pasada edición y, junto a él, son favoritos Justin Rose, ganador del Volvo Máster 2007 y del reciente Campeonato BMW en la fase final de la Copa FedEx; Martin Kaymer, vencedor del Campeonato PGA 2010; y Darren Clarke, actual campeón del Abierto Británico y que tiene 18 títulos internacionales, así como los daneses Thomas Bjorn y Soren Hansen.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain