Breves deportivas

El viaje internacional que tenían planeado las estrellas de la NBA ha sido suspendido temporalmente.

La gira que debía ponerse en marcha mañana en San Juan, Puerto Rico, al parecer encontró un nuevo escollo que acaba de forzar la posposición del proyecto.

De acuerdo a ESPN/Deportes, nuevas exigencias sobre los seguros que protegerían los contratos de los jugadores han obligado al paro del inicio del evento.

El argentino Martín del Potro doblegó ayer al alemán Tommy Haas 6-2, 6-4 y pasó a las semifinales del Abierto Erste Bank de la ATP en Viena, Austria.

Del Potro (cabeza de serie número dos) se las verá hoy con el sudafricano Kevin Anderson, que venció al crédito local Jurgen Melzer 6-3, 6-3.

Del Potro perdió apenas siete puntos con su saque durante todo el partido,

La australiana Sam Stosur y la rusa Vera Zvonareva avanzaron ayer por distintos caminos a las semifinales del Campeonato Mundial de la Asociación de Tenis Femenino de fin de temporada.

Stosur aplastó a la china Li Na 6-1, 6-0, mientras que Zvonareva lo hizo gracias a que la polaca Agnieszca Radwanska perdió con la checa Petra Kvitova en sets corridos, 7-6 (4), 6-3.

Los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla le entregaron ayer a su equipo una ventaja de 2-0 al derrotar a los mexicanos Santiago González y César Ramírez, respectivamente, en los primeros partidos de la serie por la permanencia en el Grupo Uno de la Zona Americana de la Copa Davis.

Giraldo se impuso en tres sets 6-4, 7-6 (5), 6-2 en la apertura de la serie, mientras que Falla remontó un set para imponerse 1-6, 6-1, 6-1 y 6-3 .

Después de un tiempo de dudas sobre la utilización de las redes sociales por parte la “familia olímpica”, el COI ha decidido que los próximos Juegos de Londres 2012, sean los más publicitados desde las redes sociales y ha decidido abrirles las puertas.

En cuatro años, el desarrollo de “twitter” se ha disparado, como también el de “facebook”, y se ha contenido la utilización de blogs personales.

El boricua Miguel Cotto es mejor boxeador que Antonio Margarito y le ganará el próximo 3 de diciembre, pronosticó el entrenador estadounidense Emanuel Steward.

El experimentado entrenador está en la capital de Puerto Rico, donde asistió para impartir una clínica en el marco de la 24ª convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain