Breves deportivas

El mexicano Raúl “Rayito” García y el boricua Iván Calderón disputarán el título interino de peso mínimo de la OMB el próximo 29 de octubre en Puerto Rico, anunciaron ayer los organizadores. La pelea se llevará a cabo en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan, como parte de la clausura de la XXIV Convención Anual de la OMB, que iniciará el 24 de octubre.

La ciclista francesa Jeannie Longo, implicada en un caso de dopaje, ha decidido no participar en los Mundiales de ciclismo que se disputarán entre el 21 y el 25 de septiembre en Copenhague.

Longo declaró que no está en condiciones “físicas y morales para defender sus oportunidades de mantenerse al más alto nivel en una competición internacional”. La ciclista, de 52 años, tenía previsto competir en las pruebas contrarreloj y de ruta.

Cerca de un millón de turistas llegarán a Guadalajara durante los XVI Juegos Panamericanos, del 14 al 30 de octubre, informó ayer el director de turísmo de Jalisco, Víctor Miganjos, quien dijo que están listos para promover los atractivos históricos, gastronómicos, culturales y naturales de la región.

Se supo que cerca de 48 mil personas involucradas en servicios turísticos fueron capacitadas para el evento.

El mexicano Horacio Nava, subcampeón de la Copa del Mundo de marcha en los 50 kilómetros, aseguró ayer que, aunque está en el “top 10” mundial , en los próximos Juegos Panamericanos será uno más entre los participantes en su prueba.

“Será una competencia sin favoritos, no siento la medalla de oro segura y por eso trabajo fuerte”, dijo el atleta de 29 años.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain