CH14: ‘Nada de confiarse’

'Chicharito' recuerda que Brasil siempre es un rival peligroso

MÉXICO, DF, (NTX).- Pese a que Brasil no ha tenido éxitos internacionales en los últimos años, Javier Hernández, delantero de la selección mexicana, señaló que no se le puede menospreciar a un equipo tan rico en historia.

“Extraordinario, creo que el nombre habla por sí solo. Todo mundo sabe quién es Brasil en la historia y también ahora, nunca tenemos que menospreciar a ninguna selección, vamos a esperar al mejor Brasil y vamos a trabajar como lo hemos venido haciendo”, comentó.

El delantero manifestó que: “Brasil va a decidir traer a los jugadores que sean y por algo deben estar ahí, nosotros no nos fijamos si viene completos, porque siempre vamos a esperar al mejor Brasil”, apuntó.

El jugador del Manchester United manifestó que en lo personal viene de momentos complicados por las lesiones que ha sufrido, pero espera pronto retomar el ritmo que lo marcó durante su primera temporada en el futbol de viejo continente.

“Las lesiones son parte del futbol, va a haber buenos momentos y momentos complicados, pero estoy contento y feliz de que ya el partido pasado pude jugar muy bien”, dijo.

Con el partido 15, en la era de José Manuel de la Torre como DT nacional, el “Chicharito” comentó que buscará mantenerse por la misma línea para dominar la idea futbolística del “Chepo”.

“Lo que hemos buscado desde que llegó el entrenador, es tratar de hacer lo que él nos va diciendo, trabajar su idea y como lo he mencionado siempre, queremos ganar todos los partidos, incluyendo los amistosos”, apuntó.

Sobre el homenaje que se le ofrecerá al portero Oswaldo Sánchez, destacó que es alguien muy representativo en el futbol mexicano no nada más en el Tri, sino también en los clubes en los que ha estado.

“Es un jugador que marcó historia, es un extraordinario portero y estoy muy contento por él”, comentó.

Por su parte, José Manuel de la Torre aseguró que el partido del martes contra Brasil es especial porque siempre el próximo duelo es el más importante, sin importar quién sea.

“Todos los partidos son especiales, el que viene es el más importante, no hay otro. Por supuesto que la presentación en México te marca y qué mejor que el juego sea contra Brasil”, añadió el estratega.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain