Chávez intenta ordenar la casa

Técnico del Atlas cree que pueden ganar en Chiapas

GUADALAJARA, México (NTX).- La consigna para poder sacar un resultado positivo en la visita a Chiapas es la de estar ordenados en todas sus líneas, comentó el técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez.

“Es importante que el equipo pueda mantener el orden, tenemos un partido un difícil contra el súper líder y habla de un equipo que tiene poder ofensivo y también creo que le podemos hacer daño”, dijo.

Destacó la importancia de mantener intacta su meta, ya que desde su perspectiva de medio campo al frente el equipo ha funcionado de manera correcta.

“Me interesa que el equipo pueda mantener un partido en cero y es importante que se mantenga el cero, el equipo Atlas tiene gol e inclusive en el pasado tenía gol y ahora en el partido del sábado metimos dos goles”, manifestó.

Por otra parte, la “Pájara” se dijo muy contento por la actitud que han mostrado todos los jugadores para entender su idea futbolística y sacar al equipo de la crisis que vive.

“La disposición del equipo es sobresaliente, vivieron un día de duelo después de lo de Rubén (Omar Romano), posteriormente nos dieron nuestro lugar, han trabajo bastante bien y por supuesto que el buen trabajo de la semana se tiene que reflejar el día del partido”, expresó.

Jorge Vergara, presidente del Guadalajara, afirmó que ante la precaria situación que vive su acérrimo rival, el Atlas, en sus finanzas, le ofreció ayuda económica a su homólogo, Juan Martin del Campo.

“Lo que le ofrecí a Carlos Martín del Campo fue apoyo, por si se necesitaba y que pudiéramos apoyarlo para que no tuviera tantos problemas”, manifestó.

Explicó que este respaldo fue agradecido por el jerarca de la “Furia Rojinegra”, que quedó en darle respuesta si era necesario. Pese a que el futuro no es alentador para los “Zorros”, descartó que el equipo pierda la categoría, más bien confió en que podrá levantar por el bien de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain