Chivas USA empata y vive

Beckham destaca en triunfo del Galaxy sobre el Real Salt Lake

CARSON (AP).— Juan Pablo Ángel anotó ayer en el último minuto del partido para dar un empate 1-1 a Chivas USA ante el visitante Union de Filadelfia.

El Union (10-7-14) se había puesto en ventaja a los 59 minutos a través de Justin Mapp quién encontró espacio entre el medio y la defensa de los dueños de casa para rematar de manera violenta y vencer al portero Dan Kennedy.

Cuando parecía que Union mantenía el control, vino la reacción de Chivas USA y fue Mike Lahoud quien levantó un centro para el cabezazo de Ángel que determinó el 1-1 final cuando ya el partido se acababa.Este fue el séptimo gol de Ángel en siete partidos con Chivas.

Con este resultado Union pasó al segundo lugar en el Este mientras Chivas está a cuatro puntos atrás de Red Bulls de Nueva York por el boleto final hacia la Liguilla.

Mientras tanto en Columbus Eddie Gaven anotó un gol de palomita para que el Crew de Columbus venciera 2-1 a D.C. United tras una cadena de seis juegos sin anotar.

Gaven, quien estuvo fuera de actividad por lesión de una pierna desde el 5 de agosto, regresó para anotar su quinto gol de la temporada a los 60 minutos, tras un pase cruzado del chileno Sebastián Miranda.

El Crew, con 44 puntos, se puso segundo en el Este por encima de Houston y Filadelfia y está a un punto de Sporting Kansas City.

Daniel Woolard dio la ventaja a United a los 37 minutos, pero igualó el marcador a los 48 con un gol en contra.

En otro escenario Chad Barrett anotó el gol del empate el sábado y el Galaxy de Los Ángeles aprovechó un autogol para derrotar 2-1 al Real Salt Lake y sumar su cuarta victoria en fila. David Beckham participó en los dos goles de Los Ángeles, que se mantiene como el único equipo invicto de local en la MLS.

El argentino Fabián Espíndola anotó a los 45′ para el Real Salt Lake, que perdió su tercer partido consecutivo.

Barrett empató el marcador a los 59 minutos después de recibir un pase de Beckham dentro del área.

El Galaxy entonces tomó la ventaja a los 72 minutos por cortesía de un autogol que ocurrió en un tiro libre ejecutado por el inglés.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain