Chivas USA va por tres de oro

Si quiere ir a la Liguilla, el Rebaño angelino debe vencer hoy al Toronto FC

Para Chivas USA la hora de la verdad ha llegado, con sólo cuatro encuentros por disputarse en la temporada regular, el chiverío aún tiene esperanzas de clasificarse a la postemporada de la MLS este año.

Los rojiblancos llegan al juego de hoy después de haber rescatado un empate importante, viniendo de atrás y con un 0-2 en contra en el Estadio RFK frente al DC United el pasado miércoles, terminando el cotejo al son de 2-2.

El Rebaño angelino tiene un total de 32 unidades en 30 encuentros y está a 4 puntos de los Red Bulls de Nueva York, que han logrado conseguir 36 puntos en 29 batallas.

Nueva York ocupa la última posición de comodín [la posición número 10 de la Tabla General].

Sin duda una victoria, combinada con una derrota o empate de los Red Bull en su próximo encuentro, metería al cuadro rojiblanco de lleno en la danza por el último boleto a la Liguilla de la MLS.

Cabe resaltar que en este escenario se debe tomar en cuenta que el conjunto neoyorquino tiene un partido menos que Chivas USA.

El rival del plantel angelino hoy es el Toronto FC, que ocupa el penúltimo lugar de la Conferencia Este con 30 unidades en el mismo número de partidos.

Ninguno de estos dos equipos está matemáticamente eliminado, pero sin duda los de casa tienen un panorama más claro de cara a los playoffs.

No hay mañana, Chivas USA jugará esta noche en casa, frente a su público y contra un equipo que luce accesible en el papel.

Es una obligación para los muchachos de Fraser obtener estos tres puntos, ya que otra derrota, combinada con un resultado positivo de los Red Bulls, dejaría a las Chivas prácticamente eliminadas de toda posibilidad de ir a la postemporada, ya que se alejarían hasta 10 puntos de los neoyorquinos.

Por eso, para Chivas USA la hora de la verdad ha llegado y esos tres son verdaderamente importantes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain