Cinco pasos para:

Siempre se disfrutan las películas de otros tiempos. A veces para ver cómo vestían sus personajes, como se comportaban, y en otras para disfrutar aquellas historias que han quedado preservadas en nuestra memoria. Pero hoy podemos verlas en el momento que queramos, sin necesidad de estar al pendiente de la guía de TV. Están a un clic de distancia y aquí te diremos cómo acceder a ellas fácilmente. Lo mejor: son gratis. Asegúrate de tener una computadora con conexión a internet y audio integrado.

1 Accede al sitio web

Busca el programa ‘Microsoft Internet Explorer’ dentro de los programas de tu computadora e inícialo, dando doble clic cuando el puntero esté sobre el nombre o el icono (que generalmente es una E en color azul). Una vez ahí ve a la ‘barra de dirección’ (barra que inicia con http://&#8230😉 y escribe tal como aparece aquí: http://www.impre.com, después pulsa la tecla ‘Enter’.

2 Abre ‘Butaca’

Una vez que ya estés en la página, busca la parte que dice ‘Disfruta del cine mexicano gratis’ que se encuentra aproximadamente a la mitad de la página (como se muestra en la imagen) y pulsa clic cuando el puntero del ‘mouse’ esté sobre la imagen. Automáticamente se abrirá otra pantalla, llamada ‘Butaca’, en la que se desplegarán las películas del cine de oro mexicano disponibles en el sistema.

3 Escoge tu película

Cuando estés en el sitio ‘Butaca’, tendrás una selección inicial de siete películas que podrás comenzar a ver inmediatamente en el momento que desees (cuatro en el espacio promocional giratorio y tres desplegadas debajo de ese elemento). Escoge una para ver. Para seleccionarla, puedes dar clic sobre la imagen o dar clic donde dice ‘Ver ahora’. Al inicio comenzará un anuncio publicitario e inmediatamente después comenzará la película sin cortes comerciales ni nada que altere la función.

4 Ponte cómodo

¿Listo para ver tu película? Te recomendamos ajustar el volumen de tu computadora y conseguir palomitas o un buen espacio para disfrutarla. Ahí mismo tendrás la oportunidad de pausar la película, ajustar el volumen y el tiempo restante y ver detalles de la película que estás viendo. Si quieres ver la película a tamaño de pantalla completa, pulsa en el recuadro blanco a la derecha del control de volumen. Pulsa la tecla ‘Esc’ para volver a tamaño estándar.

5 Repite la experiencia

Cuando termines de ver la película puedes cerrar la página (dando clic en la equis blanca dentro de un círculo en la zona superior derecha de la pantalla o comenzar a ver otra totalmente gratis). Simplemente vuelve al menú de opciones de películas y selecciona otra de tu preferencia. No hay costo, no hay que inscribirse, y puedes volver semana tras semana a ver diferentes títulos de la colección de ‘Butaca’.

Visítanos en internet en: http://www.impre.com/tecnologia – Escríbenos a contacto@rumbonet.com