CR7 se ‘enchila’

Gritos desde la grada a Messi enojan al portugués

LISBOA, Portugal (EFE).- El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, atribuyó los cánticos a favor del argentino Lionel Messi, del Barcelona, y que se escucharon durante el partido entre su selección y Chipre, en Nicosia, a “algunos anormales”, y aseguró que no les da mucha importancia.

“Tengo que oír [los gritos] como jugador que estoy dentro del campo, pero estoy seguro de que no es todo el estadio, ya que a quien le gusta el futbol le gusta ver a Ronaldo”, subrayó ayer el extremo luso en declaraciones a los periodistas antes de entrenarse con su selección ayer, en Vila Nova de Gaia (al norte del país).

La estrella del conjunto de las “quinas” destacó que cuando entra en el terreno de juego sólo piensa “en disfrutar y ayudar” a su equipo, y recalcó: “Con pitos (abucheos] o sin pitos, doy siempre lo mejor de mí”.

De acuerdo a lo publicado ayer por medios lusos, la Federación danesa de fútbol recomendaron a sus aficionados que no lancen consignas favorables a Lionel Messi -con quien Ronaldo disputa el título de mejor jugador del mundo- para no motivar al futbolista del Real Madrid.

Portugal y Dinamarca se enfrentan mañana en Copenhague por la primera plaza de su grupo de clasificación para la Eurocopa 2012, la que da acceso directo a la competición.

Además, Cristiano Ronaldo reconoció haber jugado con dolores los últimos partidos, una circunstancia que aseguró conocen los departamentos médicos tanto del Real Madrid como de la selección.

“He entrenado con algunas limitaciones, pero quien me conoce sabe que no me gusta parar, y en algunos días estaré al cien por cien”, afirmó el extremo luso, quien insistió en que sus problemas físicos “no son disculpa”, y que confía en poder ayudar a las “quinas” a garantizar su clasificación para la Eurocopa.

Pese a que el empate le basta a Portugal para clasificar a la Eurocopa 2012, Cristiano Ronaldo subrayó que la selección entrenada por Paulo Bento viaja a Dinamarca “con la mentalidad de ganar”.

Respecto al crucial encuentro de mañana en Copenhaguecontra la selección de Dinamarca, con la que está empatada en puntos en el Grupo H, los problemas para Bento llegan por la retaguardia.

Las ausencias de tres de sus cuatro jugadores titulares habituales: los madridistas Pepe, Coentrao -ambos por lesión- y Ricardo Carvalho, no dejan dormir al seleccionador..

El caso de este último continúa alimentando la polémica en el país luso después de que el central abandonara la última concentración del equipo por desavenencias con su entrenador, motivadas al parecer por su suplencia.

El defensa madridista pidió disculpas por su actitud y aseguró que está listo para ser llamado de nuevo, aunque por el momento Paulo Bento ha ignorado su ofrecimiento.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain