¿Cuánto sabes de seguros médicos?

A pesar de lo mucho que te cuesta el cuidado de tu salud, hay que cosas que todavía puedes hacer para tratar de bajar esos costos.

Si eres como la mayoría de quienes viven en Estados Unidos, casi seguro que no tienes, en realidad, una idea muy clara de cuánto puede costarte tu salud.Una encuesta de la firma Harris Interactive informó que el consumidor promedio puede predecir el precio de un Honda Accord con un margen de error de $1,000… pero falla por $12,000 si se trata de calcular el costo de los servicios de salud.Mira aquí dónde puedes encontrar información útil para que estar sano no te deje arruinado:

1. http://www.familyhealthbudget.com. Este sitio de Internet (que ofrece una versión en español), creado por Humana Inc., te pide llenar un cuestionario sobre asuntos tan diversos como tu actual seguro médico, la frecuencia de visitas al doctor y de compra de recetas médicas en tu casa. Con toda esta información, podrás calcular un presupuesto realista anual para la cobertura médica de tu familia.

2. http://www.ehealthinsurance.com. Ideal para los no asegurados por un empleador; este sitio ofrece una completa lista de planes de seguro donde puedes comparar precios, ventajas y desventajas.

4. http://www.healthgrades.com. Aunque los reportes sobre atención médica que ofrece no son gratuitos, tiene evaluaciones muy completas sobre 55 procedimientos médicos basados en promedios regionales. Además, analiza el desempeño de decenas de hospitales y 28 procedimientos médicos.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain