Da inicio la feria de administradores en LA

Anaheim abre sus puertas a miles de profesionistas hispanos de toda la nación

Miles de profesionales hispanos se darán cita hoy en la conferencia anual de la Asociaciación Nacional de Profesionales Hispanos de la Administración de Empresas (NSHMBA), que abre sus puertas en Anaheim.

Además de tratarse de un encuentro de profesionales con una rica agenda de temas que importan a los gestores de empresas, el encuentro es también la feria de trabajo más grande en el ámbito profesional hispano en los Estados Unidos. Los organizadores esperan entre cinco y siete mil visitantes durante los dos días que durará el evento.

“Lo que realmente tenemos es una empresa de construcción, porque tendemos puentes que sirven para conectar a nuestra gente con diferentes oportunidades, además de vincularlos con nuestros socios estratégicos, que son empresas de la lista de las 500 más grandes del país”, dijo el presidente de la asociación, Manny González en una entrevista que concedió esta semana.

La reunión tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim y el Hotel Hilton de esa misma ciudad.

La NSHMBA decidió celebrar su máximo encuentro del año en Anaheim, explicó González, porque la situación económica de California les obliga a apoyar al estado. Además, la asociación está bien arraigada en esta parte del país, pues cuenta con capítulos en sus principales ciudades.

La conferencia, agregó, atraerá a 300 socios estratégicos de la NSHMBA, y entre ellos se cuentan varios que pertenecen a las ligas mayores del mundo corporativo como Kaiser y Johnson & Johnson. Empresas de los ramos farmacéutico, financiero y fabril, entre muchas otras, contarán con abundante espacio en el centro de convenciones de esa ciudad, y sus representantes acuden ávidos de establecer contacto con los expertos en gestión administrativa de California.

“Te vamos a conectar con gente muy importante para tu desarrollo profesional y tenemos banqueros con los que puedes crear relaciones que te pueden ayudar a desarrollar tu negocio”, aseguró el presidente de la NSHMBA. La conferencia dispone de 50 cabinas para celebrar entrevistas.

Por otro lado, expertos en desarrollo profesional también ofrecerán sus conocimientos para asesorar a quienes aspiran a alcanzar nuevas metas, por ejemplo, con la preparación de currículum de vida, y ayudándoles a pulir sus destrezas para que puedan salir airosos de una entrevista de trabajo.

“Tenemos también una sesión muy importante para ayudar a los dueños de negocios. En ella podrán entrar en contacto con personas de negocios, y aprender las cosas más relevantes sobre distintos aspectos del mercado”, resaltó González.

No escapa que la conferencia de la NSHMBA tiene lugar en uno de los momentos más difíciles para la economía del Estado Dorado.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain