De una vez a cuartos

Si Santos derrota hoy al Metapán se va a siguiente fase

TORREÓN, México (NTX).- Un duelo por la cima del Grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf protagonizarán hoy el mexicano Santos Laguna y el salvadoreño Isidro Metapán, a partir de las 5:00 p.m. (tiempo de Los Ángeles), en el Estadio Corona.

Además, Guerreros tratará de cobrar la afrenta de la visita que le hizo al cuadro salvadoreño el 24 de agosto, cuando cyaó por 0-2 con goles del uruguayo Rodolfo Paolo Suárez, al minuto 45, y de Christian Javier Bautista, al 52′.

Este encuentro servirá para el estreno del técnico Benjamín el “Maestro” Galindo en esta competencia, aunque desde la tribuna observó el encuentro anterior, que fue de visita ante Colorado Rapids, el que los albiverdes ganaron 4-1, y el fin de semana superó también como visitante al San luis, 0-1, en el Torneo Apertura 2011, lo que tiene al grupo motivado.

El conjunto mexicano también buscará mantenerse invicto en su cancha, donde hizo su debut con victoria de 3-2 sobre Real España, y también hilvanar triunfos luego del triunfo ante Colorado Rapids.

Los mexicanos, que rinden muy bien en su estadio ante cuadros extranjeros, han tomado aire después de la llegada de Galindo al banquillo y en el torneo mexicano ya están en duodécimo lugar de la tabla general, cerca de zona de clasificación a la Liguilla.

Si hoy aprovechan su condición de locales y ganan, los de La Laguna tendrán casi asegurado el acceso a los cuartos de finales, por lo que Galindo utilizará a casi todos sus titulares, una forma de aprovechar más las debilidades del contrario, con su alineación mermada.

En el otro partido del grupo, más tarde, el Colorado Rapids, con cuatro puntos en el tercer lugar del Grupo B, recibirá al Real España hondureño, que es útimo con una unidad.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain