Define Real 11 de Chivas

GUADALAJA- RA, México.- A un par de días del cotejo de la Jornada 10 ante Cruz Azul, el Guadalajara definió la alineación que jugará mañana ante La Máquina en el Estadio Azul.

El técnico José Luis Real realizó un trabajo por bloques con los jugadores que en teoría serán titulares ante los celestes, siendo prácticamente el mismo cuadro que entrenó en Atotonilco; posteriormente también llevó a cabo un interescuadras.

Con lo visto ayer en en Verde Valle, Chivas alinearía con Luis Michel en la portería; Javier Ledezma, Héctor Reynoso, Mario de Luna y Miguel Ponce en la media cancha; Jorge Enríquez, Antonio Gallardo y Marco Fabián; y adelante Jesús Sánchez, Alberto Medina y Carlos Fierro.

Omar Arellano, quien no terminó la práctica el miércoles debido a un fuerte golpe en la pierna derecha, ayer entrenó al 100 por ciento con el equipo, sin embargo, el “Güero” decidió mantenerlo con los suplentes de inicio en el interescuadras.

Después, Real alineó con los titulares a Jorge Mora por Marco Fabián y a Arellano por Fierro.

Aunque Héctor Reynoso lo ve sólo como una estadística, lo cierto es que desea mantener esa racha positiva de Chivas sobre Cruz Azul en el Azul, donde no pierden desde el Apertura 2003.

“Creo que tomando en cuenta eso como antecedente de las [rachas] de a favor, no podemos perderla. Si hemos ido a Cruz Azul y hemos hecho buenos partidos esta no debe ser la excepción, tenemos que mejorar en todas nuestras estadísticas y ese partido tenemos que hacer lo mejor que el que hicimos contra Puebla”, declaró.

Ese es otro de los motivos por el cual los rojiblancos quieren vencer a La Máquina: olvidar el desastroso encuentro del sábado pasado en el Jalisco al caer 1-4 ante La Franja, en la fecha 9.

Otro elemento es la disputa del liderato, donde Chivas, Cruz Azul y Jaguares tienen 17 puntos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain