Definen agenda del Tri

MÉXICO, D.F. (NTX).- El técnico nacional José Manuel de la Torre, el presidente de la FMF, Justino Compeán, y representantes de Televisa y TvAzteca, se reunieron ayer para definir el calendario de la selección en el 2012.

También participaron Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales, y Decio de María, secretario general de la FMF.

Por Televisa acudió Ricardo Pérez Teuffer, y por TvAzteca Gustavo Guzmán, ya que ambas empresas comparten los derechos de transmisión de las selecciones nacionales.

Lo más importante para el Tri es la participación, a partir de la tercera ronda, en la fase clasificatoria de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

También los juegos de preparación que, de acuerdo con el contrato con la empresa SUM, deben ser cinco en canchas de territorio estadounidense.

También se afinaron los detalles para el partido del 11 de octubre del Tri contra el pentacampeón Brasil, y para ver cómo se realizará la preparación del equipo que presentará José Manuel de la Torre.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain