Derrota crucial de Angels

Pierden ventaja y caen en 12 para alejarse en el comodín

TORONTO, Canadá (AP).- El dominicano Edwin Encarnación dejó en el terreno a los Angels con un cuadrangular en la entrada 12 y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 4-3 a Los Ángeles, dándole otro golpe en su búsqueda de un lugar en la postemporada de la Liga Americana.

Encarnación inició el último episodio con un cañonazo por la línea del jardín izquierdo contra Garrett Richards (0-2).

Shawn Camp (5-3) trabajó una entrada para acreditarse la victoria y los Azulejos pusieron su marca en 11-0 en juegos de episodios adicionales en casa. Toronto es el primer equipo en la historia registrada que gana 10 o más juegos de extrainnings en casa sin una derrota.

Con este descalabro, los Angels cayeron tres juegos atrás de Boston en la contienda por el boleto de comodín. Tampa Bay, que ganó en Nueva York más temprano, se acercó a dos juegos de los Medias Rojas.

El jugador de cuadro venezolano Alberto Callaspo inauguró la pizarra con un cuadrangular cuando había un out en el segundo episodio contra su compatriota Henderson Alvarez, su sexto de la campaña.

El lanzador Ervin Santana salió del juego después de que Thames le puso la bola sobre la cerca al inicio del séptimo capítulo, su duodécimo de la temporada, y segundo en dos días.

Álvarez recibió tres anotaciones y siete hits en siete entradas.

Coco Crisp conectó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada, y los Atléticos ayer 4-3 a los Rangers de Texas para evitar una barrida en la serie.

Los Rangers, campeones vigentes de la Liga Americana, comenzaron el día con un número mágico de tres partidos para amarrar su segundo cetro consecutivo en la División Oeste.

Grant Balfour (5-2) resolvió en tres hombres la octava entrada para lograr la victoria. Luego, Andrew Bailey finalizó la labor para su salvamento veintiuno en 23 oportunidades, y los Atléticos cortaron a Texas su racha de cuatro victorias consecutivas.

Los Rangers cayeron apenas por segunda vez en 10 compromisos y se preparan para cerrar el calendario en visita de tres juegos ante su rival, Angels de Los Ángeles.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain