DESDE MI TV

La creatividad fue secuestrada por los malos espíritus este año en TV. En Halloween, los disfraces utilizados en los programas carecieron de originalidad, excepto por Late Show with David Letterman.

En este programa nocturno del veterano presentador y varios niños desfilaron con elaborados y originales atuendos como el escritorio de los que nunca tiran nada y terminan con pilas de basura por doquier, o los audífonos enredados del ipod, entre otros.

En español, los que cumplieron con su cometido al darle vida a su personaje fueron Camilo Montoya como el conductor Javier Poza, el productor Carlos como Chiquinquirá Delgado,

Rodner Figueroa como Osmel Sousa, y hasta la reportera Erika Garza como la Duquesa de Alba. Esto durante el programa El Gordo y La Flaca.

En las últimos días han iniciado varios programas con un elenco y enfoque primordialmente masculino.

Primero fue el estreno del policiaco El equipo, luego el cómico Los Héroes del Norte para darle paso este domingo a la acción deportiva de El Diez y desde el lunes al show Noche de perros.

Las televisoras ya se dieron cuenta que pueden sacar provecho de esos hombres telenoveleros, que juran y perjuran no serlo y que realmente les gustan las series de televisión.

Por las actuaciones de algunos de ellos como Joaquín Cosio, quien está en dos de estos programas, vale la pena tanto para hombres como mujeres estar pegados a la pantalla chica.

Mientras los programas sobre la farándula sigan dándole importancia a personajes escandalosos y nada interesantes, saldrán más personajes como la española Carmen Molero.

¿Por qué Primer Impacto, El Gordo y La Flaca, Ventanéando América y muchos otros, dedican tiempo a esas personas en lugar de hablar de personas talentosas?

El estar en un trío o cuarteto sexual con Luis Miguel no debe de traducirse nunca en fama instantánea. Lo mismo le pasó a la argentina Estefanía Colombo, que hasta estuvo en el reality Latinas VIP, que obviamente no logró el éxito que TeleFutura esperaba.

Esos minutos serían mejor invertido en hablar con cantantes o actores con verdadero talento, como Diana Bracho y Alberto Estrella.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain