Desmaya defensa argentino

Demichelis recibe un duro golpe en la cabeza durante un entrenamiento

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).— El defensa del Málaga, Martín Demichelis, ya se repuso del desvanecimiento que sufrió durante el entrenamiento de ayer, luego que recibiera un golpe en la cabeza al chocar con un compañero durante la práctica de la selección argentina en Buenos Aires, informaron ayer fuentes federativas.

El zaguero se desvaneció al golpear su cabeza con la de su colega Marcos Rojo, del Spartak de Moscú, al disputar un balón durante el entrenamiento de la albiceleste que prepara el partido de mañana ante Chile, de la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, indicaron.

El defensa del Málaga perdió el conocimiento durante unos instantes pero pudo levantarse por sus propios medios, con collarín, para ser atendido en una ambulancia que ingresó hasta el campo, dijo Andrés Ventura, portavoz de la Asociación del Futbol Argentino.

“Se encuentra bien, pero por precaución el cuerpo médico del seleccionado decidió trasladarlo a un sanatorio de Buenos Aires para realizarle una serie de estudios”, apuntó.

Argentina se enfrentará a Chile en el estadio Monumental del River Plate de Buenos Aires y el martes próximo a Venezuela en Caracas, en las eliminatorias que definirán las plazas sudamericanas para el Mundial de Brasil.

Por su parte, el seleccionador de Chile, el argentino Claudio Borghi, dijo ayer que tratará de jugar con la “desesperación” de Argentina para lograr un buen resultado en el primer partido de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, el próximo viernes en Buenos Aires.

“Si a los 15 minutos en Argentina no vas ganando, está mal. No hemos ganado nunca en Argentina, tenemos que jugar con esa desesperación”, indicó Borghi.

El técnico cree que el viernes el equipo chileno tratará de imponer su ritmo de juego, aunque deberá estar pendiente de las embestidas argentinas.

“Me imagino un partido de Chile proponiendo juego, me van a atacar y voy a atacar”, sostuvo.

Borghi dio también algunas pistas de la alineación para enfrentar a la Albiceleste, en la que Humberto Suazo, que juega para los Rayados del Monterrey, se asoma como el artillero titular.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain