Disparidades en gastos en Montebello

Contralor del estado, John Chiang, toma cartas en el asunto

SACRAMENTO.- El contralor del estado, John Chiang, descubrió en dos auditorías hechas a la ciudad de Montebello irregularidades en gastos, préstamos y transferencias de fondos por 31 millones de dólares.

Estos gastos considerados cuestionables por el Contralor fueron detectados en el Fondo de Impuestos de la Gasolina de la ciudad y la Agencia de Desarrollo Urbano de la Ciudad (RDA).

“A costillas del desarrollo local de empleos, la reparación de calles y escuelas, Montebello ha convertido en un hábito el uso de fondos legalmente restringidos para cubrir las caídas presupuestales y de dinero en efectivo”, dijo el contralor en un comunicado.

Las dos auditorías reveladas por el Contralor son las primeras de una serie ordenadas a la ciudad de Montebello.

Chiang decidió llevarlas a cabo ante el fracaso de la ciudad para cumplir con el suministro de los reportes financieros que se le requerían.

Algunas de las irregularidades detectadas incluyen usar el dinero de Desarrollo Urbano para pagar comidas en Las Vegas para el administrador de la ciudad. Otras se tratan de reproducir materiales de promoción como plumas, libretas, botellas de agua, así como exagerar los cobros para torneos de golf y camisas de polo para los concejales de la ciudad. EN ESPERA REACCION DE LA CIUDAD.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain