Dramática victoria

Broncos hunden más a Delfines con un gol de campo mortal

MIAMI, Florida (EFE).- En el partido más intenso y dramático de la séptima semana de la NFL, el pateador Matt Prater anotó un gol de campo de 52 yardas en el tiempo extra para dar a los Broncos de Denver un triunfo por pizarra de 18-15 sobre los Delfines de Miami.

Con el marcador en contra, el mariscal de campo Tim Tebow llevó a los Broncos a dos anotaciones en los últimos 2,44 minutos del tiempo reglamentario para forzar la prórroga.

Más tarde, Prater se encargó con su gol de campo de marcar la victoria de la escuadra de Denver (2-4).

Tebow completó 13 de 27 pases para 161 yardas con dos pases de touchdown, en el momento en que más los necesitaba el equipo y además completar su debut esta temporada como mariscal de campo titular del equipo con la victoria más atractiva del fin de semana en el futbol americano.

“Es duro decirlo, pero hombre, Timmy hizo un gran tabajo”, dijo Mike Pouncey, centro de los Delfines, quien jugó con Tebow en Florida.

Los Broncos perdían por 0-15 cuando restaban 5,23 minutos para el final, para remontar el marcador y hacerse de un triunfo que parecía improbable, lo que realza aún más el carácter ganador de Tebow.

El mariscal de campo de los Delfines, Matt Moore, completó 22 de 33 pases para 197 yardas con un touchdown, sin que fuese suficiente para impedir la derrota del tradicional equipo de Miami.

Los Delfines siguen sin conocer el triunfo en lo que va de la temporada y tienen marca de 0-6, mientras que la racha de derrotas consecutivas llega ya a nueve, incluidas las tres de los últimos partidos de la pasada temporada, la peor actualmente en la NFL.

La marcha perdedora de los Delfines cuestiona el futuro del técnico Tony Sparano, que podría ser el primero de la temporada que se quede sin trabajo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain