Duele más a los de casa

Diego Reyes se lamenta del mal momento de las Águilas

MÉXICO, D.F. (NTX).- Pese a que aceptó que la profunda crisis que vive América es algo que le duele mucho, el defensa Diego Reyes consideró que llega un momento importante en su joven carrera, por lo que debe sacarle el máximo provecho y ayudar a que mejore el club.

“Complicado por todo lo que estamos viviendo, triste por la situación, peor de todo se aprende, sé que algún día tenía que pasar en mi carrera y que mejor ahora que estoy joven y puedo aprender mucho”, dijo.

Explicó que al ser de “cuna” americanista, le hace todavía más complicado tener que vivir esta situación con el equipo, que la tarde del domingo sufrió su séptima derrota de la campaña, que lo ubican como penúltimo en la Tabla General.

“Claro que duele, siendo de casa duele mucho, te duele que tu equipo que más amas, esté abajo en la tabla y ver un estadio vacio, duele más, pero la gente está en todo su derecho y nosotros tenemos que responder”, estableció.

Aceptó que el tener que ver la Liguilla como aficionado es algo que lo deja descontento, pero que a este período de descanso que viene debe sacarle el máximo provecho para evitar que se repita esta situación.

“Me deja triste saber que pude estar ahí y que no se dieron las cosas, pero tenemos tiempo para recapacitar, para mejorar muchas cosas, habrá unas buenas vacaciones que debemos aprovechar”, apuntó.

Finalmente manifestó que si la directiva decide realizar muchas modificaciones en el plantel, es algo que deben acatar.

“No sabría decir [si habrá cambios], esa es cosa de la directiva, uno como profesional debe admitirlo”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain