Lo nuevo en Blu-ray/DVD

La primera entrega de Cars siempre ha sido considerada como una de las cintas más endebles de Pixar Animation, la compañía responsable de obras maestras como la trilogía Toy Story o Wall-E. Pero a pesar de todo, ofrece momentos emotivos y entrañables en su mirada a unos Estados Unidos que ya no existen.

Cars 2 da un giro radical y embarca a sus protagonistas a una aventura internacional con dosis de James Bond.

Visualmente, no cabe duda que esta continuación es un festín para los ojos, con una extraordinaria atención al detalle y un empleo magistral de movimientos de cámara y técnicas tradicionales del cine en imagen real aplicadas a la animación.

Desafortunadamente, la historia, en especial la que une a Lightning McQueen con el irritante Mater, carece de la garra y madurez de producciones previas de Pixar como A Bug’s Life o Up.

Entre los escasos extras interesantes, un comentario por parte de su director y principal dirigente de Pixar, John Lasseter.

Disponible en combo de dos discos Blu-ray y DVD ($40), combo cinco discos Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital ($50), un disco DVD ($30) y Edición de Coleccionista, que ofrece 11 discos -Blu-ray, DVD y copias digitales- con las dos entregas ($120).

Blu-ray/DVD: doblado y subtitulado en español/Disney-Pixar

Una absoluta obra maestra de la televisión conoce hoy su edición en alta definición: se trata de Brideshead Revisited, adaptación de la novela de Evelyn Waugh que detalla la amistad entre Charles Ryder (Jeremy Irons) y su aristócrata amigo Sebastian Flyte (Anthony Andrews), todo ello en el marco de las dos primeras décadas del siglo XX. Brideshead Revisited: 30th Anniversary Edition ($70 en Blu-ray y $60 en DVD/Acorn) contiene los 11 extraordinarios episodios, un documental de archivo con entrevistas a los actores, y un nuevo reportaje, Brideshead Remembered, una fotogalería con comentario del director Michael Lindsay-Hogg.

También hoy se presentan en Blu-ray Cop Land ($15/Lionsgate), filme policiaco de lo más interesante con Sylvester Stallone en una de sus mejores actuaciones, secundado por Ray Liotta, Robert De Niro y Harvey Keitel (subtitulado en español); Confessions of a Dangerous Mind ($15/Lionsgate), el debut como director de George Clooney, visualmente elegante, pero argumentalmente fallido -atención a la presencia de Julia Roberts y Drew Barrymore (subtitulado en español)-; y Scrooged ($20/Paramount), versión contemporánea del clásico de Charles Dickens, con el actpr Bill Murray (doblado y subtitulado en español).

Water for Elephants ($40 en Blu-ray y $30 en DVD/Fox) es un emotivo y elegante romance ambientado en el mundo del circo que une a Robert Pattinson y Reese Witherspoon, aunque la estrella de la función sea Christoph Waltz (Inglourious Basterds), en el papel del dueño del circo, casado con su principal estrella (Witherspoon) que se enamora del nuevo veterinario (Pattinson). Doblado y subtitulado en español.

Otros estrenos del día son Crazy, Stupid, Love ($36 en como Blu-ray, DVD y copia digital, y $29 en un disco DVD/Warner), comedia romántica con Steve Carell, Ryan Gosling y Julianne Moore (doblado y subtitulado en español); His Way ($20/HBO), interesante documental acerca de Jerry Weintraub, productor de películas como Ocean’s 11 que detalla su vida en el mundo del séptimo arte; y Snow Flower and the Secret Fan ($40 en Blu-ray y $30 en DVD/Fox), melodrama épico dirigido por Wayne Wang (The Joy Luck Club), ambientado en la China del siglo XIX, y que detalla la amistad entre dos mujeres unidas por el destino (subtitulado en español).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain