Lo nuevo en Blu-ray/DVD

Es, hasta la fecha, la segunda película más taquillera del año, con 352 millones de dólares recaudados en Estados Unidos. Y, además, es también la mejor entrega de la saga protagonizada por Shia LaBeouf, especialmente después de que la segunda parte solo pudiera calificarse de horrenda.

El director Michael Bay regresa en tareas de realización con una auténtica orgía visual de explosiones y batallas que en cine pudieron ser disfrutadas en tres dimensiones (aún no hay fecha de lanzamiento de la versión en 3D y Blu-ray).

La historia enfrenta a los heroicos Autobots contra los temibles Decepticons en una guerra final que tiene lugar en Chicago.

Los efectos visuales son simplemente extraordinarios y la presencia de secundarios de lujo -como John Malkovich o Frances McDormand- anima considerablemente la función.

Curiosamente, esta edición no contiene extra alguno, a la espera de una versión futura final (y en 3D).

Disponible en combo Blu-ray, DVD y copia digital ($30) y en un disco DVD ($20).

Blu-ray/DVD: subtitulado y doblado en español/Paramount Home Entertainment.

El clásico de los estudios Disney, Dumbo, llega en una edición que celebra el 70 aniversario de su estreno. Se trata de encantadora cinta que ofrece un estilo de animación mucho más simple que algunos de sus precedentes -como Snow White and the Seven Dwarfs o Pinocchio—. La edición carece de extras destacados. Dumbo: 70th Anniversary ($40/Disney) llega en combo Blu-ray/DVD y contiene subtítulos en español.

Otro clásico, aunque en este caso del cine romántico, es Breakfast at Tiffany’s ($30/Paramount), adaptación del relato de Truman Capote que unió en romance cinematográfico a Audrey Hepburn y George Peppard. Por supuesto, la cinta de Blake Edwards es célebre por la legendaria canción Moon River. Esta versión en alta definición incluye excelente material adicional, como un análisis de la música de Henry Mancini, un reportaje sobre el filme, un apunte sobre la perspectiva asiática a la película (debida a la controversial actuación de Mickey Rooney en el papel de un vecino asiático) y otros documentales. Doblado y subtitulado en español.

Otros títulos que estos días llegan en Blu-ray son The Others ($15/Lionsgate), cinta de terror firmada por el español Alejandro Amenábar y que protagonizó Nicole Kidman (subtitulado en español); Scary Movie 2 y Scary Movie 3: Unrated ($20 cada uno/Lionsgate), las secuelas de, por supuesto, Scary Movie, que se mofan de todo tipo de películas recientes (subtitulado en español); y Mimic: The Director’s Cut ($20/Lionsgate), que muestra la versión final del filme de Guillermo del Toro, con siete minutos más, que cuando se estrenó lo hizo en una edición no aceptada por este. Como siempre en el cineasta mexicano, su comentario es único y muy recomendable, así como algunos de los reportajes, que son nuevos para esta edición en alta definición (subtitulado en español).

Varias son las series de televisión que esta semana (y la pasada) llegaron a los establecimientos especializados y en internet:

Hung: The Complete Second Season ($40 en DVD y $50 en Bluray/HBO), segunda temporada de esta comedia con toques de humor negro acerca de un entrenador de basquetbol (Thomas Jane) conocido por el tamaño de cierta parte de su cuerpo.

Modern Family: The Complete Second Season ($50 en Blu-ray y $40 en DVD/Fox) ofrece los 24 capítulos que convirtieron a esta serie coprotagonizada por Sofía Vergara en la gran triunfadora de los recientes premios Emmy.

How to Make It in America: The Complete First Season ($40 en DVD y $50 en Bluray/HBO), el primer año de emisión de esta serie que sigue a un puñado de jóvenes en su intento por triunfar en sus vidas y negocios personales.

Mike & Molly: The Complete First Season ($45 en DVD/Warner), volumen que recoge los 24 episodios de esta comedia con los actores Billy Gardell y Melissa McCarthy que acaba de iniciar su segundo año en antena.

The Hour ($40 en Blu-ray y $35 en DVD/BBC) es un excelente drama británico ambientado en el mundo de la televisión de mediados de la década de los años 50.

Hawaii Five-0: The First Season ($80 en Blu-ray y $65 en DVD/CBS) recoge los 24 episodios de la primera temporada de este remake del clásico televisivo que sigue a un puñado de investigadores en idílicas localizaciones de Hawaii. En el volumen, de seis discos, se incluyen numerosas escenas eliminadas.

Bridesmaids ($35 en combo Blu-ray/DVD/copia digital y $30 en DVD/Universal) es una comedia que logró un considerable éxito comercial al ser vendida, de forma manipuladora, como una versión femenina de The Hangover. En su reparto, Kristen Wiig y Maya Rudolph. El Blu-ray presenta numerosos reportajes y entrevistas, así como escenas eliminadas o extendidas. Doblado y subtitulado en español.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain