El Atlético golea al Udinese

Falcao, Diego y Adrián dan nuevo triunfo a colchoneros en casa

LONDRES, Inglaterra (AP).- Con tantos de Radamel Falcao y Diego, el Atlético de Madrid goleó ayer 4-0 al Udinese y quedó al frente del Grupo I de la Liga Europa.

Adrián adelantó a los “colchoneros” con sus goles a los 6 y 12 minutos. El brasileño Diego aumentó a los y el colombiano Falcao puso cifras definitivas a los 66′.

Con los tres puntos que se embolsó, el Atlético alcanzó a Udinese en la cima del grupo con siete unidades cada uno, aunque tiene la ventaja en los goles anotados en los duelos entre ambos. Celtic está tercero con cinco puntos tras vencer 3-1 al Rennes francés, que suma dos.

También ayer, Javier Pastore marcó con una magnífica volea y Paris Saint-Germain derrotó 1-0 a Bratislava para quedar a un paso de avanzar.

PSG quedó segundo en el Grupo F con siete puntos, tres menos que el líder Athetic de Bilbao que selló su boleto a la siguiente ronda con un triunfo 1-0 sobre Salzburgo.

Ander Herrera anotó a los 37 minutos el tanto del equipo vasco que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

PSV Eindhoven y Varsovia también certificaron su clasificación a la próxima etapa. El equipo holandés empató 3-3 con Hapoel Tel Aviv y el polaco se impuso 3-1 sobre el Rapid de Bucarest.

La Lazio cumplió con su deber y, con un tanto de Cristian Brocchi, derrotó 1-0 al Zurich para mantenerse a flote el Grupo D.

El líder de la llave, Sporting de Lisboa, sufrió un sorpresivo revés 1-0 ante Vaslui de Rumania. El equipo portugués sigue al frente del sector con nueve puntos, seguido por Vaslui y Lazio con cinco.

Tottenham, sin su técnico Harry Redknapp ni la mayoría de sus titulares, perdió 1-0 en el feudo del Rubin de Kazán.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain