EL ‘CUBO’ QUIERE MÁS ANTE ATLAS
GUADALAJARA, México (NTX).- En el clásico nacional soñó marcar un gol al América y lo hizo realidad, y ahora Érick Torres tiene el mismo deseo de anotar al Atlas en el Clásico Tapatío de mañana en el Estadio Jalisco.
El delantero de las Chivas vive al tope todo el entorno del clásico ante Zorros del Atlas.
“Se siente esa intensidad, esa adrenalina”, afirmó.
El delantero agregó que “desde ahora ya se va sintiendo el saber que vas a jugar un clásico, lo que significa para la afición, en lo personal creo que es algo muy bonito y se siente esa adrenalina, esa sensación en tu cuerpo que es inexplicable”, apuntó.
El jugador comentó que lógicamente quiere festejar un gol en el Clásico Tapatío.
“Es algo en lo que me he visualizado, en marcar gol en un clásico, siempre es algo muy bonito y quiero marcar gol para volver a sentir eso, y sacarme esa espinita, el clásico pasado por la expulsión me quedé con ganas de seguir en la cancha, es una buena oportunidad para tomarla con calma y qué mejor que marcar gol”, dijo.
Torres señaló que en la carrera de futbolista profesional nunca se deja de aprender.
“Se aprende del partido pasado, del torneo pasado, en general es aprender, saber todo lo que pasó y ahora llevarlo a cabo en estos partidos que son tan importantes”, afirmó.
Añadió que gracias al apoyo de su directiva a podido reencontrar el camino del gol.
Esto después de haber estado en Colombia en un seminario de superación personal al que fue enviado por el club de Chivas.
“Gracias a Dios se me está dando el gol, hay que seguir por esa misma línea y qué mejor que ayudar al equipo marcando goles y si no se puede qué mejor que el equipo gane”, dijo el jugador quien se reporta listo para el duelo de mañana ante el Atlas.