El ‘Cubo’ Torres vuelve a sonreír

Su reencuentro con el gol tiene feliz al delantero del Guadalajara

KANSAS CITY (NTX).- Ya le hacía falta y el miércoles volvió a sonreír por el reencuentro con su amigo, el gol, pues aunque fue en partido amistoso también vale, y Érick “Cubo” Torres expresó que volvió a vibrar por la emoción y el festejo del público.

“Estoy muy contento porque se me dio la oportunidad de marcar otra vez. El grito del estadio es lo primero que se me viene a la mente, todo positivo, esa sensación tan bonita que se siente al ver el balón en las redes, es lo primero que se me viene a la mente, me motiva para seguir trabajando y de aquí para adelante”, expresó.

De la clave de volver a anidar el balón en una portería, comentó: “Es estar concentrado, y más en estos partidos, faltaban tres minutos y se me presenta esta oportunidad de marcar gol y gracias a Dios la aprovecho para bien del equipo en general. Es seguir por ese mismo camino, ayudar al equipo, a mis compañeros, que es lo principal”.

Agregó: “Es trabajar la confianza, creo que ahí está, no se ha perdido, no habían tocado las oportunidades de gol, estoy agradecido con mis compañeros que se prestaron para que pudiera marcar gol, y con el cuerpo técnico. Es trabajar para irnos ganando la confianza e ir sumando minutos en el torneo mexicano”.

El “Cubo” espera que su trabajo del miércoles tenga eco en el técnico Fernando Quirarte y le dé minutos de juego mañana, cuando enfrenten a Estudiantes Tecos, pues consideró que el duelo será importante en las aspiraciones de Chivas por clasificar a la Liguilla.

“Fue un partido muy difícil [ante Kansas City], lo comentábamos por todo lo que significa, porque se maneja México contra Estados Unidos, por muchas cosas, por los clubes, por todo”.

“Nos sirvió mucho para trabajar muchas cosas e irnos acoplando más al cuerpo técnico, a los movimientos del ‘Profe’, para meternos en ritmo. El partido importante es el del sábado contra Tecos para enfilarnos a la Liguilla”, concluyó.

NO PIERDEN TIEMPO…

Los jugadores del Guadalajara no desaprovecharon pues saben que deben estar preparados para el siguiente encuentro ante Estudiantes UAG, y ayer trabajaron con intensidad en el gimnasio, aún en Kansas City, antes de regresar a la “Perla Tapatía”.

El domingo pasado igualaron 0-0 ante el local Toluca en el reestreno de Fernando Quirarte en la dirección técnica, y el miércoles empataron 2-2 ante el Sporting Kansas City en amistoso.

Fernando Quirarte acompañó a sus jugadores por la mañana en la sesión de ejercicios en el gimnasio, bajo la supervisión del preparador físico Armando Camacho.

Héctor Reynoso fue el único elemento que llevó a cabo su trabajo diferenciado debido a una molestia en la pierna izquierda que sufrió en los primeros minutos del duelo ante el Sporting Kansas City.

Por precaución, el capitán del Rebaño dejó el juego al minuto 14 para no arriesgarse a sufrir una lesión de cara al crucial partido de mañana ante Estudiantes Tecos.

Tras poco más de una hora de labores se dio por terminada la sesión, los integrantes del plantel alistaron sus cosas para el vuelo de regreso y hoy sostendrán una práctica matutina ya en sus instalaciones de Verde Valle.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain