El líder no pasa apuros

Boca empata en visita a Vélez; victorias de Racing y Lanús

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El Boca Juniors, líder en solitario del torneo Apertura de Argentina, igualó ayer a cero en su visita al Vélez Sársfield, en partido destacado de la decimocuarta jornada.

Vélez y Boca se repartieron el control del balón y cualquiera pudo alzarse con la victoria, si bien el equipo visitante siempre dio la impresión de estar más cerca de llevarse los tres puntos.

A los 34 minutos de juego, el defensa boquense Rolando Schiavi desperdició un penalti al rematar al centro de la portería defendida por Germán Montoya, una de las figuras del Vélez, que reservó a la mayoría de sus titulares para el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En tanto, el Lanús se sumó al lote de escoltas del líder del torneo al vencer ayer de visitante por 1-2 al Banfield, su clásico rival, que quedó relegado al último puesto de la clasificación junto con Estudiantes de La Plata.

Banfield se había adelantado con un tanto del defensa del Lanús Paolo Goltz propia meta (6′), pero la visita remontó la desventaja con tantos de Mariano Pavone (24′) y de Carlos Izquierdoz (35′).

Unión de Santa Fe venció hoy a por 1-2 al Newell’s Old Boys, que sufrió la expulsión de Hernán Villalba, Guillermo Ferracutti y Fabián Muñoz, este último por una fuerte entrada que provocó una fractura de tibia y peroné al centrocampista Marcelo Sarmiento.

Los goles de Unión fueron marcados por Jerónimo Barrales (48′) y el portero Enrique Bologna de penalti (87′), mientras que Martín Tonso (76′) anotó para el Newell’s.

La decimocuarta jornada del torneo se completará hoy con el partido entre Arsenal y San Martín de San Juan.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain