El mérito es de todos: Fuentes

El joven delantero de Pumas, feliz por su gol al América

Luis Fuentes, autor del gol con el que los Pumas derrotaron al América el sábado, compartió que a pesar de que han sido pocos (cuatro) los tantos que ha marcado en su carrera, todos han sido de gran utilidad para el equipo, por lo que el tanto ante las Águilas no lo considera el más importante.

“Ha habido momentos en los que he podido aportar mi granito de arena para bien del equipo, en esta ocasión me tocó anotar el gol de la victoria, de los tres puntos y del liderato general, pero todo es por el gran trabajo y esfuerzo de todos los compañeros, porque todos aportan para el funcionamiento del equipo”, señaló.

“Todos los goles llevan algo especial. Éste fue muy importante porque fue contra un gran equipo, pero ha habido otros que han aportado un poco más, como el de Monterrey, que nos dio el pase a la siguiente ronda y también fue muy importante, pero éste no deja de serlo porque todos los que me ha tocado anotar han traído algo importante, pero repito, todo es gracias al trabajo del equipo”, dijo el jugador universitario, quien relató cómo se dio la jugada del gol.

“Estaba parado en la línea de la portería, le quedó el rebote a Paco y me hice a un lado, él disparó, desviaron un poco la pelota y venía hacia mí y le cambié la trayectoria al balón con la pierna”, expresó.

En tanto, Luis Fuentes, quien al término del partido chocó de forma accidental con Jesús Molina, y por lo tanto salió mareado del partido, informó que no tiene nada de gravedad; sin embargo, se mantendrá bajo supervisión médica pues tiene una ligera inflamación del lado izquierdo de la sien.

La victoria sobre América tiene doble significado para Efraín Velarde, pues a pesar de quedar satisfecho con el triunfo, admite que los Pumas no brindaron su mejor juego, y reflexiona sobre los puntos en que deben mejorar para las siguientes jornadas.

“Por lapsos no generamos buen futbol; América tuvo oportunidades claras de gol. Estamos contentos por el resultado, pero nos falta porque debemos mejorar aún muchas cosas, las que se hicieron bien y las que se hicieron mal”.

“El resultado fue algo muy importante para nosotros y para la afición, la alegría que le brindas es algo muy bonito, pero debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra porque sabemos que aún hay muchas cosas por mejorar”, indicó Fuentes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain