En Pumas olvidan broma

Cortés señala que se enfocan en ganarle al América en CU

MÉXICO, D.F.- Del “goya” organizado por Ángel Reyna en CU prefieren no acordarse.

La imagen del delantero azulcrema festejando, a manera de burla, simulando en clásico “goya” que distingue a los Pumas, es un asunto que el delantero Javier Cortés dejó en el pasado.

“Eso ya lo dejamos atrás, estamos concentrados en hacer las cosas bien”, dijo el volante Javier Cortés.

El torneo anterior, en el 2-0 que le dio la clasificación a las Águilas a la Liguilla, en plena jornada 17, Reyna festejó haciendo un goya y fue secundado por varios de sus compañeros.

“La vez pasada nos ganaron aquí en CU y tenemos esa espinita clavada, en lo personal no quiero perder”, señaló Cortés.

A diferencia del torneo anterior en que dijo que despellejarían a las Águilas, ayer Emilio Orrantia fue más diplomático.

“Si tienes el amor a la playera y te formaste en este club y tienes el amor por los colores cualquier derrota te va a afectar. Estos partidos llamados Clásicos contra equipos grandes sabes que si ganas vas a salir con una motivación enorme y el equipo adquiere confianza”, dijo.

A dos días del Pumas-América en el Estadio Olímpico Universitario, los boletos volaron.

El director de operaciones del Club Universidad Nacional, Eduardo Cacho, informó que solamente quedan entre 2 mil y 3 mil boletos destinados a la comunidad universitaria y en caso de que haya un remanente entonces se pondrá a la venta a través del sistema de distribución Ticketmaster.

“El boletaje se encuentra prácticamente agotado. Hay una pequeña cantidad que no sabría definirles si pueden ser mil o dos mil boletos más”, dijo ayer Cacho.

Los Pumas y PUMA presentaron una playera especial como parte de la campaña contra el cáncer de mama.

El jersey, en color morado y exclusivo para mujeres, fue exhibido ayer en Ciudad Universitara en un evento que contó con la participación de destacadas atletas como Nora Toledano, Patricia Mckelligan, Mónica Ramírez, Verónica Jiménez y Fabiola Núñez.

“Quiero darle las gracias a todos porque casi todos ustedes son hombres, gracias a eso pude sobrevivir a la quimio, las cirugías, he tenido muchas cirugías después de eso. Creo que el papel del hombre es muy importante para cada una de nosotros”, dijo Mckelligan.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain