Es ‘la mejor de todas’

La agrupación acaba de lanzar su sencillo 'Te quiero a morir'

MÉXICO, D.F.- Luego de dos años de no lanzar una producción discográfica, Banda El Recodo regresa con su álbum La mejor de todas, cuyas canciones tardaron en ser compuestas porque, aseguró, quería entregarle a su público un producto muy completo en todos los sentidos.

“Estamos muy contentos de tener ya un sencillo sonando de este disco; lo subimos a nuestras redes sociales y la gente ha respondido muy bien, todo de manera muy positiva”, expresó Poncho Lizárraga en entrevista.

El primer sencillo de esta producción, Te quiero a morir, estará disponible de forma física a principios de noviembre.

“Es una canción muy bonita que habla de amor y que se acomoda para cualquier situación, porque se la puedes dedicar a quien sea. Y si alguien está enamorado y quiere confesar su amor, el tema queda perfecto para la ocasión”, dijo Lizárraga, su compositor.

De acuerdo con el artista, tardaron dos años en componer la placa musical porque estaban convencidos de que debían entregar un disco muy completo en todos los aspectos.

“Cuando escuchen [una], la gente querrá oír otra y así hasta que se terminen las 12 canciones. No podemos hacerlo cada año, pero la intención era entregar algo diferente y muy actual para sentirnos a gusto con los resultados”, dijo el músico.

Además de la venta física, el sencillo y el álbum también estarán disponibles en descarga digital.

“No estamos peleados con la tecnología, porque nos interesa que la gente nos conozca”, precisó Lizárraga.

Con más de 70 años de trayectoria, Banda El Recodo se ha consolidado como una de las más importantes de su género y aunque su nombre por sí solo ya tiene un reconocimiento, los integrantes se han preocupado por mantener la calidad en sus canciones.

“Es un poco de todo. El nombre tiene mucho respeto y el público le tiene mucho cariño y no somos de las personas que no hacen nada por los fans: intentamos darles canciones que quieren escuchar”, afirmó Lizárraga.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain