Estocada muy peligrosa

Azulejos dejan tendidos a los Angels tras una lucha de 10 episodios

TORONTO, Canadá (AP).- Adam Lind empujó ayer la carrera de la victoria con un roletazo en la décima entrada y los Azulejos vencieron 3-2 a los Angels de Los Ángeles.

Torii Hunter y Mark Trumbo pegaron jonrones, pero los Serafines perdieron por tercera ocasión en cuatro partidos y cada vez están más lejos de la postemporada.

Los Angels están a cinco juegos del líder Texas en la División Oeste de la Liga Americana y también muy atrás de Boston y Tampa Bay en la carrera por el comodín.

Mike McCoy se embasó por un error del paracorto dominicano Erick Aybar al inicio de la décima entrada y Eric Thames lo siguió con un sencillo al jardín central frente al zurdo Scott Downs (6-3) dejando listo el escenario para que Lind diera el tiro de gracia.

Kyle Lohse superó ayer en duelo de pitcheo a Roy Halladay y los Cardenales de San Luis vencieron 4-3 a los Filis de Filadelfia para mantener la presión sobre Atlanta en la contienda por el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional.

Lance Berkman bateó un cuadrangular y un sencillo productor de una carrera por los Cardenales, quienes ahora quedan a dos juegos y medio atrás de los Bravos en la lucha por el comodín. San Luis, que ganó tres juegos de la serie de cuatro, ha ganado 10 de sus últimos 12 encuentros.

En Miami, los alicaídos Bravos tropezaron nuevamente al perder por 6-5 ante los Marlins de Florida, que contaron con un cuadrangular de dos carreras del venezolano Omar Infante para decidir el resultado.

A los Bravos, que han perdido tres juegos de sus últimos cuatro, le restan ocho juegos de la campaña regular y a los Cardenales nueve.

El novato cerrador Craig Kimbrel subió al montículo para preservar la ventaja de Atlanta por 5-4 y retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó en la novena entrada.

Pero el dominicano Emilio Bonifacio bateó un imparable dentro del cuadro que el tercera base Chipper Jones no pudo manejar.

Acto seguido, Infante conectó la bola en cuenta de 1-0 a lo profundo del jardín izquierdo para su primer jonrón que termina un juego. El sexto batazo de vuelta entera de Infante en la temporada fue ante su exequipo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain