Explota Fernando Rodney

El pitcher relevista dominicano no quiere continuar con los Angels

ANAHEIM.- Mientras el resto de los Angels luchan a brazo partido por extender la temporada, Fernando Rodney está ansioso de que termine.

El relevista dominicano está muy enojado y simplemente quiere escapar de Anaheim y sus contornos.

“No estoy conforme, me siento incómodo, estar aquí sin hacer nada no tiene sentido para mí”, dijo Rodney a ESPNdeportesLosAngeles.com. “No busco nada aquí y no veo la hora de marcharme”, agregó.

Rodney, de 34 años, ha sido degradado de cerrador a preparador, a intermedio, y últimamente a un simple adorno del bullpen de los Serafines desde que comenzó la temporada hace seis meses.

El pitcher derecho perdió su trabajo de cerrador ante el novato Jordan Walden por fallar en salvar el día inaugural y las cosas jamás mejoraron, al punto de que sólo ha lanzado dos veces en septiembre, la última hace 13 días.

“No tengo ninguna molestia física, no me duele nada, pero para el mánager es como si no existiera. No me usan en juegos cerrados o abiertos”, dijo Rodney, quien tiene marca de 3-5 y efectividad de 4.50 en 39 partidos en el último año de su contrato por dos temporadas y 11 millones de dólares.

Rodney dijo habló con Mike Scioscia y el gerente Tony Reagins antes de que expirara la fecha de cambios para que lo dejaran marchar si no lo necesitaban, pero que nada pasó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain