Famosos a bailar y soñar

Grandes nombres están en 'reality show' de danza

Tendrá celebridades, bailarines profesionales y será una competencia de baile en televisión.

Aunque el concepto no es nuevo, los protagonistas del nuevo show Mi sueño es bailar, de Estrella TV, esperan que el proyecto guste al público.

“Este programa va a ser del nivel de cualquier otro programa de otra televisora, sea ABC, NBC, Univision o Televisa”, dijo Marco Antonio Regil en la conferencia de prensa realizada en el estudio del show en Burbank.

El show, que se emitirá los miércoles y jueves, inicia esta noche con Regil y Lorena Herrera como presentadores, y los concursantes serán 12 famosos con sus respectivos compañeros de baile.

Los participantes serán los cantantes Darey Castro y Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango, el ex Timbiriche Diego Schoening, la ex cantante María Raquenel Portillo; el locutor de radio Don Cheto; el boxeador Fernando Vargas, y los actores Lourdes Murguía, Begonia Narváez, Martha Julia, Mariana Ríos, Ferdinando Valencia y Harry Geithner.

“Para mí esto es nuevo, es algo totalmente diferente de lo que he hecho. Me estoy divirtiendo… pero más que nada es el poder hacer sueños realidad”, dijo la actriz Martha Julia sobre la razón por la que decidió formar parte del show.

Entre risas nerviosas agregó que todavía no conoce su fuerte en la pista de baile.

Su colega y contrincante, Geithner, también dijo que su objetivo es hacer realidad los sueños de los televidentes, que más adelante podrán enviar sus peticiones al programa.

“Nunca he hecho el papel de bailarín. Con la pequeña dislexia que tengo, tengo que tratar de convencer a ciertos jueces”, dijo el actor colombiano agregando que bajará de peso por la rutina.

Ellos serán calificados por un panel de jueces conformado por Félix Greco, Mariana Seoane, Andrés García y otros que irán alternando cada semana, como Ema Pulido. Pulido fue jueza de shows similares, al igual que Greco, como Bailando por un sueño de Televisa, que fue transmitido por Univision.

“Queremos que se den cuenta que tenemos grandes artistas, con grandes corazones. Voy a exigir mucho de ellos”, expresó Greco.

Seoane aseguró que entiende lo que vivirán los concursantes por su participación en El show de los sueños.

En las primera semanas, los jueces determinarán quienes serán expulsados y a partir de la quinta, el público votará por sus favoritos.

Cada semana se hará realidad un sueño a través del equipo ganador. Los televidentes podrán enviar sus sueños a la producción llamando al (818) 847-0353.

“Se llama Mi sueño es bailar no ‘mi sueño es tener una greencard’“, dijo Regil explicando que los sueños tienen que ser algo que se pueda hacer realidad, como una reunión familiar o recibir ayuda médica.

Todos, incluyendo el productor Alfredo Widman, estuvieron de acuerdo que este show no se trató de “inventar el hilo negro” refiriéndose a que no es algo original, y que “todo es competencia”.

“Tenemos bailarines de Dancing With the Stars y de So You Think You Can Dance?“, comentó Regil, y agregó que la escenografía es del diseñador del set de American Idol, cuyo nombre no recordó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain