FAS pierde clásico pero no el liderato

SAN SALVADOR, El Salvador

(EFE).— El FAS se mantiene a la cabeza del Torneo Apertura 2011 del futbol salvadoreño pese a su derrota por 3-1 contra el Luis Ángel Firpo al cierre de la décima jornada.

El FAS se quedó con 18 puntos, con uno de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, el Isidro Metapán y el Alianza, cuyo partido, el sábado, terminó con triunfo para los metapanecos por 1-0.

Los goles del Firpo fueron anotados por el panameño Anel Canales, quien marcó dos, y Jaime Alas, mientras que Emerson Véliz descontó para el FAS. La victoria llevó al Firpo de la sexta a la cuarta posición con 15 puntos.

El Atlético Marte le ganó por 3-0 al colista Juventud Independiente y pasó del octavo al séptimo puesto con 11 puntos. .

El Juventud Independiente es último en la clasificación con seis puntos.

Julio Castro y Alexander Campos le dieron la victoria por 2-0 al Once Municipal sobre el Águila en el tercer encuentro de ayer.

El Isidro Metapán se acordó el sábado de cómo se gana en casa tras vencer por 1-0 al Alianza con gol de Ramón Sánchez y lo desplazó del segundo lugar gracias a su mejor diferencia de goles, aunque ambos tienen 17 puntos.

A pesar de su urgencia de puntos, el Vista Hermosa y el Universidad de El Salvador (UES) no pasaron del 1-1.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain