Frenan al Puebla en su casa

Santos suma su segunda victoria en fila con Galindo al mando: 2-1

PUEBLA, México.- Con anotaciones de Darwin Quintero y Oribe Peralta, el Santos Laguna derrotó ayer al Puebla por 2-1 en el Cuauhtémoc para hilvanar su segundo triunfo con Benjamín Galindo como entrenador del equipo.

El “Maestro” lleva dos encuentros en la Liga al frente del conjunto lagunero, y ambos duelos han resultado con victoria para su equipo.

El Puebla, por su parte, vio terminada su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Hubo llegada para los dos lados, pero Puebla siempre fue peligroso, como con el disparo de Riascos a pase del estadounidense DaMarcus Beasley que estremeció el poste izquierdo de la portería de Oswaldo Sánchez.

Antes de terminar la primera mitad, Quintero sacó un potente disparo y marcó el primero para los visitantes.

Arrancando el complemento, al 48′, Peralta aprovechó un “regalo” de Christian Suárez para anotar el que sería a la postre el gol del triunfo.

El Puebla reaccionó, se fue al frente, y Duvier Riascos, al 58′, no desaprovechó un penal y recortó la distancia.

Santos jugó al contragolpe para liquidar el partido, pero Puebla fue insistente y al final por poco logra la igualada, aunque Oswaldo Sánchez detuvo a una mano el remate con la cabeza de Riascos cuando ya se cantaba el gol.

Este resultado pone a los de La Comarca con 17 unidades en la tabla general y los acerca a zona de clasificación, mientras que Puebla, que vio frenada su racha de juegos sin perder, se quedó en 13 puntos y con las ganas de meterse entre los primeros del certamen.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain