Fueron matrimonios ‘exprés’

NUEVA YORK.- Pocas parejas en el mundo del celuloide han tenido matrimonios longevos. Y algunas han roto récords de duración.

El último ejemplo ha sido Kim Kardashian, luego de que el lunes, tal y como informamos, sometiera la demanda de divorcio de Kris Humphries por “diferencias irreconciliables”. El matrimonio duró diez semanas.

A continuación enumeramos algunos de los matrimonios más cortos en el mundo de la farándula.

Jennifer López y Chris Judd: esta pareja surgió luego de la ruptura de la cantante con el rapero P.Diddy. Judd, un bailarín desconocido conquistó el corazón de la Diva de El Bronx. Sin embargo, antes del año, ella lo dejó en medio de rumores de amoríos con el actor y director Ben Affleck. Se casaron en septiembre de 2001 y se separaron en junio de 2002.

Pamela Anderson y Kid Rock: la pareja formada por la atractiva ex modelo de Playboy y estrella de Baywatch y un rockero sureño no pudo aguantar el hecho de que su mujer fuera tan deseada por millones de individuos en el mundo. Luego de rumores de celos atroces por la participación de Anderson en la película Borat, Kid Rock no quiso estar más con esta rubia: se casaron en julio de 2006 y duraron juntos hasta noviembre del mismo año.

Renee Zellwegger y Kenny Chase: mucho se habló de este corto matrimonio, cuando Zellwegger, una de las actrices de Hollywood más cotizadas, contrajo nupcias en mayo de 2004 con el cantante de música country. Cuatro meses después, la prensa anunció la ruptura.

Lisa Marie Presley y Nicholas Cage: a pesar de que muchos escépticos pensaron que el matrimonio en entre estos dos famosos no duraría, nadie imaginó que sólo fueran a ser cuatro meses, el periodo de expiración de esta pareja. Ellos se casaron en agosto de 2002 y anunciaron la ruptura en noviembre del mismo año.

Janet Jackson y James Debarge: una de las integrantes del clan Jackson que protege celosamente su vida personal, sólo duró tres meses con el joven Debarge. Se casaron en 1984. Escándalo quizás, pero la diva ahora anda más soltera que nunca y distanciada de la palabra matrimonio.

Ronaldo y Daniela Cicarelli: el futbolista podrá ser famoso y millonario, pero eso no le garantizó la felicidad. Su matrimonio con la joven apenas duró dos meses y medio. Se casaron en febrero de 2005 y para abril ya andaba cada uno por su cuenta.

Drew Barrymore y Jeremy Thomas: la joven actriz es conocida por sus matrimonies fugaces, pero la rubia venció el récord cuando se divorció a las seis semanas de su marido en 1991.

Dennis Rodman y Carmen Electra: publicidad o idilio del momento, no se sabe, pero ambos famosos duraron apenas nueve días. Se casaron el 14 de noviembre de 1998.

Britney Spears y Jason Alexander: en una locura momentánea la reina del pop Britney Spears sintió que se enamoró en medio día de su ex amigo de la infancia. En un matrimonio fugaz al estilo Vegas, la pareja estuvo formalmente casada por 55 horas, el tres de enero del 2004.

Rudolph Valentino y Jean Acker: el récord por supuesto que lo tiene uno de los hombres más famosos en la historia de la farándula. Ambos actores duraron casados apenas seis horas. La boda se produjo el seis de noviembre de 1919.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain