Galaxy con una duda: Beckham

Angelinos visitan al Alajuelense en busca del liderato

SAN JOSÉ, Costa Rica (EFE).- Un David Beckham aquejado por dolores de espalda es la duda que el Galaxy de Los Ángeles espera despejar hoy, antes de su partido contra Liga Deportiva Alajuelense, campeón de Costa Rica, que podría definir al líder del Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf, que completan el Morelia de México y el Motagua de Honduras.

El entrenador Bruce Arena espera confirmar la presencia del exgaláctico en la formación titular de su equipo horas antes del partido que se jugará hoy en la ciudad de Alajuela.

Alajuelense, Galaxy y Morelia dominan la llave con seis puntos después de tres jornadas, mientras que el Motagua ocupa el sótano sin puntos.

Los catrachos recibirán mañana a Morelia para completar la cuarta jornada.

El Alajuelense y su entrenador, Óscar Ramírez, esperan tomar revancha hoy de la derrota por 2-0 sufrida en su visita a Los Ángeles.

El conjunto tico apostará por la victoria con sus principales cartas: el argentino Pablo Antonio Gabas y el brasileño Marcelo Fazzio, desde la mitad de la cancha, y el veloz delantero Jonathan McDonald.

Pese a las dudas sobre las condiciones físicas de Beckham, el equipo de Arena podrá contar con el resto de sus astros, incluidos el mediocampista estadounidense Landon Donovan y el atacante irlandés Robbie Keane.

En otro partido de la jornada de hoy se enfrentarán el Colorado Rapids, de la MLS, y el Real España de Honduras en juego en el que los estadounidenses intentarán adueñarse de la cima del Grupo B, donde tiene cuatro puntos, y los catrachos, que suman sólo una unidad, revivir o, de perder, despedirse de toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda del torneo centroamericano.

El Isidro Metapán de El Salvador viajó ayer a México, donde mañana buscará derrotar de nuevo al Santos Laguna, con el que pelea por el liderato del Grupo B de la Liga Campeones de la Concacaf, donde ambos tienen seis puntos, sólo que los aztecas lideran por su mejor promedio de goleo.

Con cuatro bajas sensibles en la defensa y la media cancha, el equipo salvadoreño partió vía terrestre hacia la capital de Guatemala para abordar un vuelo rumbo a México.

En declaraciones a la prensa deportiva antes del viaje, el presidente del Isidro Metapán, Rafael Morataya, dijo que el partido ante los mexicanos será difícil, pero que confía en que su equipo volverá a imponerse como lo hizo en la ida el 24 de agosto (2-0).

“Es muy complicado este juego porque Santos es un equipo de otro nivel, pero vamos a tratar de dar pelea”, manifestó el dirigente salvadoreño.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain