Getafe frena al Real Betis

Los andaluces pierden invicto pero siguen arriba

GETAFE, España(NTX.— Getafe consiguió ayer su primer triunfo en la Liga de España y de paso le quitó el invicto a Betis, tras vencerlo por la mínima, 1-0, en el Coliseum Alfonso Pérez.

El solitario gol, correspondiente al cierre de la sexta jornada de la Liga de España, fue obra de Diego Castro Giménez (31), tanto con el que, además, sacó a los suyos de los últimos lugares de la tabla, luego que llegaron a cuatro puntos y ya son décimo sextos.

Betis, que acumulaba cuatro encuentros sumando de a tres, desperdició la oportunidad de despegarse todavía más del resto de los clubes al quedarse con 12 unidades, una más que Barcelona, Levante y Sevilla.

Los errores defensivos le costaron caros en esta ocasión al cuadro verdiblanco, ya que los anfitriones no perdonaron y en la primera oportunidad que tuvieron dentro del área, Giménez se encargó de mandar el balón al fondo de la red.

La zaga “azulona”, por su parte, se mostró bastante segura y jamás perdió el orden, por lo que, pese a intentarlo, los delanteros visitantes no lograron igualar la situación.

Para la segunda parte, el “Geta” pudo incrementar la ventaja, pero la soberbia en algunos de sus jugadores, que se mostraron individualistas, evitó que llegaran con la fuerza necesaria para poner el 2-0.

Pasados los 60 minutos, las “verdolagas” se fueron con todo en busca del empate, apretaron y crearon ocasiones pero el guardameta Miguel Angel Moyá se encargó de atajar cada uno de los remates para mantener su portería intacta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain