‘Gio’ anda… ¡Bien conectado!

El mexicano de 'Spurs' juega 90 minutos y anota

LONDRES, Inglaterra (NTX).- En lo que ha sido hasta el momento su mejor partido con el Tottenham, el atacante mexicano Giovani dos Santos colaboró bastante en el triunfo de su equipo en la Liga Europea por 3-1 sobre el Shamrock Rovers, al anotar un gol y dar asistencia para otro.

Seis minutos le bastaron a los Spurs para quedarse con la victoria en White Hart Lane en un encuentro donde les costó perforar las redes y que se les complicó tras ir abajo en el marcador con el tanto de Sthepen Rice al 50′.

Con el 1-0 en contra, el Tottenham tuvo una buena reacción para sentenciar el triunfo de manera inmediata en la Liga Europea, primero igualó 1-1 al 60′ con el gol de Roman Pavlyuchenko, quien desde la banda izquierda recibió un pase de Giovani dos Santos y de cabeza guardó el balón en las redes.

Sin dar opción a la reacción el cuadro inglés le dio la vuelta al marcador al 62′ gracias a otro buen testarazo ahora por parte de Jermain Defoe, quien se anticipó de gran manera a la defensa rival para decretar el 2-1.

Cuatro minutos más tarde, “Gio” selló el triunfo para los Spurs, al 66′, dentro del área recibió un pase de Defoe y con disparo potente de zurda venció al portero Richard Brush.

Así Dos Santos Ramírez redondeó un gran partido con un gol, una asistencia y con los 90 minutos en el terreno de juego para demostrar que tiene la calidad de jugar con el Tottenham siempre y cuando se le dé la oportunidad.

“Gio”, quien llegó a los Spurs en 2008, no marcaba con la playera del Tottenham desde el ya lejano 26 de febrero de 2009.

Con el triunfo de ayer, el Tottenham llegó a 4 unidades para compartir la cima del Grupo A de la Liga Europea con el Rubin Kazan de Rusia, seguido del PAOK Salónica, de Grecia (2) y del Shamrock (0).

La estrategia de Bielsa pudo más que el talento de Pastore, y el Athletic de Bilbao se olvidó de sus penurias en el torneo de su país, para imponerse ayer 2-0 al París Saint Germain en la Liga Europa.

Bilbao no tiene victorias en la Liga Española.

Sin embargo, el club dirigido por Bielsa se apuntó su segundo triunfo en el Grupo F de este certamen continental, gracias a goles de Igor Gabilondo y Markel Susaeta en la primera mitad.

Bilbao, Anderlecht, Brujas, PSV Eindhoven y Sporting de Lisboa marchan perfectos en la fase de grupos, después de dos fechas.

La victoria en San Mamés permitió al Bilbao tomar el control de su grupo, arriba del club francés, que tiene una nómina onerosa.

En Gelsenkirchen, Christian Fuchs anotó un gol en cada tiempo y Schalke se impuso 3-1 al Maccabi Haifa de Israel, que había empatado momentáneamente con un tanto de Idan Vered, al 35′. José Manuel Jurado hizo el tercer gol al 82′.

Atlético de Madrid permaneció en la punta del Grupo I, luego que un gol del español Juanfran Torres en las postrimerías del cotejo permitió que el club, campeón de este certamen en el 2010, rescatara un empate 1-1 frente al Rennes francés.

Udinese tiene también cuatro puntos, luego que Almen Abdi anotó de penal por los italianos, para igualar 1-1 ante el Celtic de Escocia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain