Gira de astros de NBA en veremos

Bryant no jugaría en Puerto Rico, sede del primer encuentro de exhibición

LOS ÁNGELES.- Kobe Bryant, podría no aparecer en la alineación de estrellas de la NBA que jugarán en Puerto Rico este fin de semana en el debut de una gira de varios juegos amistosos por seis sedes internacionales.

Entre tanto, el paro laboral se endurece, pues anoche trascendió que la NBA tiene planeado cancelar dos semanas más de la temporada regular.

Bryant, as de los Lakers y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, aparentemente ha decidido no participar en el juego en Puerto Rico debido a que los organizadores de la gira no han logrado firmar a todos los jugadores que han pretendido firmar para el espectáculo.

La gira de estrellas de la NBA planifica celebrar también partidos en Gran Bretaña el día 1 y 3 de noviembre, en China el 5 de noviembre y en Australia los días 8 y 9 de ese mismo mes.

El espectáculo de debut del evento sería este sábado o el domingo próximo en el Coliseo de Puerto Rico.

Pero según un reportaje en Sportscenter, también sustentado por publicaciones en Yahoo y The Los Angeles Times, la participación de Bryant ahora está en dudas.

Resulta que durante este fin de semana los organizadores de la gira esperaban tener bajo contrato a todos los jugadores pero al parecer no ha sido así.

Algunos agentes de jugadores estaban comenzando a tener dudas de donde los gestores de la gira sacarían el dinero para pagar las propuestas que les estaban ofreciendo a los jugadores.

La mayoría de sus ofertas son de seis dígitos por jugador y a algunos les están ofreciendo incluso un millón por ser parte de la gira.

Un ejecutivo que pidió no ser identificado, no negó ni confirmó la información y sólo dejó establecido que hoy espera tener los detalles finales sobre la gira.

Mientras, uno de los promotores del evento en Puerto Rico, Todd Washington, avisó que hasta donde conoce el estelar jugador de los Lakers sigue en nómina para el evento.

“A mí me han seguido asegurando su participación”, dijo Washington.

La presencia de Bryant en cada una de las paradas de la gira es vital, y sobre todo en Puerto Rico, pues el partido sería el primero que pondría todo a correr y a generar ganancias por la venta de los derechos televisivos del show.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain