Green Bay se niega a perder

Cargadores no pudieron frenar el ímpetu de los Empacadores

SAN DIEGO (AP).- Aaron Rodgers lanzó ayer pases de anotación a cuatro receptores diferentes y Green Bay anotó dos veces con sendas intercepciones a Philip Rivers.

Y los Empacadores resistieron una final cerrada para vencer por 45-38 a los Cargadores de San Diego y convertirse en el único equipo invicto en la temporada de la NFL.

El elenco de Green Bay logró una foja de 8-0 con Rodgers, que completó 21 de 26 pases para 247 yardas. Tiene el mayor número de pases de anotación en la NFL con 24 hasta este momento de lal temporada que está llegando a la mitad.

Sin embargo, la victoria no fue fácil. Los Empacadores aventajaban a San Diego por 21 al principio del último período cuando Rivers completó dos pases de anotación a Vincent Jackson en un lapso de 1:07 minutos a la mitad del cuarto.

San Diego tuvo una última oportunidad para empatar, pero Charlie Peprah le interceptó a Rivers en los segundos finales y regresó el balón 76 yardas, aunque no anotó, para sellar la victoria.

Rivers empató el mejor número de su carrera con cuatro pases de anotación pero le interceptaron tres veces en la tercera derrota consecutiva de los Cargadores (4-4).

A pesar de la derrota, San Diego se mantienen al frente de la clasificación de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), empatado con los Raiders de Oakland y los Jefes de Kansas City,

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain