Habrá derroche de cerveza

Milwaukee reduce a cuatro su número mágico para ganar el título de división

CINCINNATI (AP).- El dominicano Carlos Gómez y Prince Fielder batearon cada uno jonrón de dos carreras en el primer inning, dando a Zack Greinke bastante ventaja para que los Cerveceros de Milwaukee completaran la barrida a los Rojos al vencerlos 8-1.

Corey Hart agregó un batazo de vuelta entera en el sexto episodio para ayudar a Milwaukee a obtener su primera barrida en serie de tres juegos en Cincinnati entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre del 2002..

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, finalizaron su compromiso con una cifra mágica de cuatro para conseguir su primer título de división en 29 años.

Cualquier combinación de victorias de Milwaukee y derrotas de San Luis que sumen cuatro daría a los Cerveceros su primer campeonato desde que el equipo ganó en la zona Este de la Liga Americana.

Los Cardenales blanquearon anoche 5-0 a los ya campeones del Este, Filis de Filadelfia.

Mariano Rivera no tuvo el domingo la oportunidad de llegar al récord histórico de rescates luego que Adam Lind pegó dos jonrones en respaldo de Brandon Morrow y los Azulejos de Toronto vencieron 3-0 a los Yanquis de Nueva York.

Al día siguiente que empató el récord de Trevor Hoffman con su juego salvado número 601, el veteranísimo cerrador no llegó a salir al terreno. Rivera podría lograrlo hoy.

Los Yanquis se miden a Minnesota en el Yankee Stadium.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain