Hallan otros cuatro cadáveres en Veracruz

Cuatro personas son asesinadas, ya suman 150 en dos meses

MÉXICO, D.F. (EFE).- Los cadáveres de cuatro personas fueron arrojados ayer en calles de la zona turística de Veracruz-Boca del Río, informaron autoridades locales.

Con este hallazgo suman once personas asesinadas presuntamente por sicarios del narcotráfico en esta semana y más de 150 en dos meses en esas dos ciudades vecinas, asentadas a 400 kilómetros de la capital del país.

De acuerdo con reportes oficiales del Gobierno de Veracruz, dos cuerpos fueron encontrados en la colonia San Julián, uno en El Paraíso y el cuarto en la colonia Río Medio.

En Río Medio, las fuerzas armadas y navales decomisaron armamento de uso exclusivo del Ejército mexicano, aunque no se precisó el número ni tipo de armas.Los reportes policiacos revelan que los cuatro cadáveres presentan huellas de tortura y se encontraban atados de pies y manos. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.

El estado de Veracruz, Golfo de México, está inmerso en una guerra entre cuatro cárteles de la droga por el control territorial y las rutas de paso de drogas e indocumentados.

La confrontación sacudió a la sociedad cuando el pasado 20 de septiembre fueron arrojados sobre una transitada avenida los cadáveres de 35 personas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain