Halloween 2011Disfraces de muerte

Estrellas del pop y personajes de películas populares definen la moda de este año

Fantasmas, brujas, monstruos, vampiros, hombres lobo… Estos personajes que tanto pululan en la noche de Halloween tienen este año otros personajes que les harán competencia.

Lady Gaga es uno de ellos. La forma de vestir de la talentosa y excéntrica cantante de pop creó una nueva línea de disfraces.

“Hay pelucas, antifaces, maquillaje y trajes inspirados en [Lady Gaga], que están siendo seleccionados por niñas, adolescentes y mujeres jóvenes”, dice Steve Lebowitz, mánager de la tienda Hollywood Toys & Costumes, que está ubicada en Hollywood Boulevard.

Holly Peterson, copropietaria del Haunted Halloween Store de Covina, dice por su parte que las mujeres también están apostando este año por la eterna compañera de Mickey Mouse.

“Es sorprendente como el disfraz de Minnie Mouse se ha vendido a gran escala, está sold out [agotado]”, señala Peterson. “Definitivamente no se puede predecir cómo la gente quiere verse en la noche de Halloween”.

También habrá muchas mujeres y niñas transformadas en piratas, policías y enfermeras. Y, por supuesto, en brujas, hadas y princesas, ya que “son siempre los disfraces que más se venden año tras año por ser los clásicos de Halloween”.

Este año sigue fuerte para los hombres el disfraz del horripilante y diabólico Freddy Krueger, el personaje principal de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street. También el de Darth Vader y el General Grievous de la saga cinematográfica de Star Wars y el vestuario de los personajes de la eriePirates of the Caribbean.

Mientras que las mujeres escogen disfraces que las hacen lucir como mujeres inocentes o seductoras, los hombres prefieren transformarse en súper héroes.

“Los disfraces de Capitán América, Iron Man, Superman, Spider-Man, Batman, Thor, Green Lantern, X-Men y Wolverine son muy populares este año en niños y adultos”, denota Lebowitz.

Peterson apunta que los hoombres están también escogiendo disfraces que provocan risa, como el de vaca o bebé.

Los lentes de contacto que simulan los ojos de víboras, brujas y personajes diabólicos también están siendo muy solicitados, al igual que los trajes rasgados, las pelucas, las máscaras y la pintura de cara que permite transformarse en un zombie.

Los muertos vivientes desbancaron este año a los vampiros de la saga Twilight.

“Los zombies son este año los nuevos vampiros”, asevera Ressa Tomkiewicz, portavoz de las tiendas Party City. “Y el fenómeno se debe en gran parte al golpe de popularidad que ha tenido la serie The Walking Dead” , que acaba de iniciar con notable éxito su segunda etapa en el canal de cable AMC.

De no contar con suficiente dinero para comprar uno de los 22 disfraces de zombies disponibles, Tomkiewicz sugiere rasgar cualquier traje o disfraz viejo que se tenga y maquillarse la cara con las pinturas especiales que crean un efecto de grieta al secarse.

Como de costumbre, los personajes más populares del cine y la televisión son los preferidos de los niños menores de siete años. Es así que en la calle se verán muchos pequeñuelos transformados en los infalibles Transformers, Superman o Spider-Man, las indomables Tortugas Ninja, el poderoso Buzz Lightyear de Toy Story, el pirata Jack Sparrow o el valeroso Harry Potter.

Los adolescentes optaran más que todo por emular a las estrellas juveniles de la música pop del momento como Miley Cyrus (Hannah Montana), Selena Gómez y Justin Bieber.

El fenecido Michael Jackson será nuevamente popular entre los niños, jovencitos y adultos.

Los bebés e infantes se verán enfundados en disfraces que representan a los personajes infantiles de Disney, calabazas, animales domésticos y salvajes, aves, dragones, vegetales y frutas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain